FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1926-2011

Muere el actor Juanito Navarro a los 84 años de edad

Un infarto al corazón ha acabado con la vida del presentador de 'Humor cinco estrellas' con Quique Camoiras en Telecinco y el concurso 'Entre platos anda el juego'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Enero 2011 11:39

Juanito Navarro, conocido actor del cine y teatro español, ha fallecido en la madrugada de este lunes a causa de un infarto al corazón. El intérprete se encontraba en su casa de Madrid, según ha afirmado un familiar suyo que ha confirmado la noticia. La capilla ardiente del actor ha quedado instalada en el tanatorio de la M-30 de Madrid, donde se espera que acudan numerosas personalidades relacionadas con el mundo de la cultura.

A pesar de ser más conocido por sus papeles en cine y teatro, Juanito Navarro también participó en televisión. Fue en los inicios de Telecinco, donde condujo el espacio 'Humor cinco estrellas' con el también cómico Quique Camoiras. Además, también se le pudo ver en otros programas como 'Entre platos anda el juego'. Su última aparición televisiva fue en la serie producida por José Luis Moreno 'A tortas con la vida', donde interpretó durante un capítulo a "El heredero".

En Televisión Española, destacó su participación en el mítico 'Un, dos, tres...'. También tuvo su hueco en otras producciones para la pequeña pantalla como 'Napoleón quiere vivir tranquilo', 'Un señor negro' o 'Mi querida España'.

Prolífico actor de cine y teatro

Si por algo ha conseguido gran fama Juanito Navarro ha sido por sus trabajos en cine y teatro. Su última actuación fue sobre las tablas junto a Marga Herrera en "El show de Juanito Navarro" donde representaban una serie de escenas cómicas.

También hizo pareja con muchos personajes muy conocidos en televisión. Lina Morgan o los también desaparecidos Antonio Ozores y Rafaela Aparicio interpretaron con él distintas obras. Con la primera participó en su serie para TVE '¿Se puede?'.

En cine, ha destacado en numerosas películas como "¡No, hija, no!", "Las Leandras", "Una chica casi decente", "El último tango en Madrid" o "Torrente 2", donde daba vida a un alcalde de Marbella que recordaba al conocido Jesús Gil.

Además, Juanito Navarro, que estaba casado y tenía dos hijas, también saltó a la palestra en el mundo del deporte. El cómico se presentó a las elecciones para Presidente del Real Madrid, aunque no llegó a conseguir la victoria. Durante las elecciones que ganó en 2006 Ramón Calderón, también sonó su nombre como posible candidato.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series