FormulaTV

FECHA DE ESTRENO

HBO estrenará 'Juego de tronos' el 17 de abril

La adaptación de la novela "Canción de hielo y fuego" llegará a la cadena en abril protagonizada por Sean Bean.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Enero 2011 15:45

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.437 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

HBO ya ha puesto fin a la espera de muchos y ha decidido decir cuál será el día que 'Juego de tronos' verá la luz. La serie, uno de los proyectos más esperados para el nuevo año, llegará el próximo 17 de abril, protagonizada por Sean Bean, Harry Lloyd o Mark Addy.

Juego de Tronos
El día elegido por la cadena ha sido el domingo. HBO ya ha conseguido el éxito en este día con 'Boardwalk Empire', serie a la que sustituirá. Sin embargo, sigue siendo un día duro para las audiencias ya que a la serie le tocará competir, si se sitúa en el mismo horario que su predecesora, con 'Mujeres desesperadas', 'Padre de familia' o el fútbol americano.

'Juego de tronos' es una adaptación de la exitosa novela "Canción de hielo y fuego", de George RR. Martin. El escritor también participa en este ambicioso proyecto que HBO, encargada de 'Los Soprano', 'Big Love', 'Roma' o 'The Pacific'. La primera temporada de la serie contará con 10 episodios. Si la serie consigue el éxito que se espera, el resto de libros podrían dividirse en dos temporadas cada uno.

2011, un año de estrenos para HBO

'Juego de tronos' no será lo único que verá la luz en el nuevo año para la cadena. HBO ha llamado a grandes estrellas del cine para que protagonicen sus nuevos proyectos que verán la luz los próximos meses.

Entre los proyectos más inmediatos de HBO destacan la miniserie 'Mildred Pierce' protagonizada por Kate Winslet y dirigida por Todd Haynes y 'Luck', una serie con el sello de David Milch que contará con Michael Mann como director y con Dustin Hoffman en el que es su primer trabajo protagonista en una serie de televisión.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series