FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO DÍA DE EMISIÓN

'Gavilanes' emitirá sus últimos 6 capítulos en la noche del martes

La serie abandona la noche del lunes para dejar su hueco a 'El barco'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Enero 2011 11:41

Serie relacionada

Gavilanes

Gavilanes

2010 - 2011

España 2 temporadas 26 capítulos

DramaRomanceAventura

5,0

10 críticas

Popularidad: #427 de 3.455 Ranking Gavilanes

  • 157

  • 1

'Gavilanes', la adaptación española de la exitosa 'Pasión de gavilanes', regresa la próxima semana con los últimos seis episodios con los que cerrará su historia. La ficción estrenará nuevo día de emisión, ya que pasará a emitirse en la noche del martes, dejando el prime time del lunes a 'El barco'.

La producción de Gestmusic acumula hasta la fecha un share del 12,1% en su segunda temporada, lo que significa que semanalmente una media de 2.162.000 telespectadores vienen siguiendo las tramas de los hermanos Reyes. La serie, que se mantiene en la media de la cadena, marcó su mejor dato de la temporada en el arranque de esta segunda etapa, el pasado 1 de octubre. Casi dos millones y medio de espectadores (2.418.000 y 13,7%) vieron ese día la serie.

Como ya avanzó en primicia FórmulaTV.com, Antena 3 ha decidido cerrar 'Gavilanes' aprovechando el alto número de ficciones que tiene en producción o pendientes de estreno. La decisión ha sido tomada tras la pérdida de audiencia que la serie ha registrado en esta temporada.

Producida por Gestmusic, 'Gavilanes' ha mantenido en su segunda temporada a Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín en los papeles principales. Los tres dan vida a los hermanos Reyes y comparten protagonismo con Claudia Bassols, Diana Palazón y Alicia Sanz, que interpretan a las tres hermanas Elizondo. El reparto lo completan actores de la talla de Carme Elías, Fernando Andina, Benito Sagredo, o Marta Calvó entre otros.

La serie, rodada en HD y formato 16:9, se ha grabado en escenarios naturales y en localizaciones de diversos puntos de Catalunya (Barcelona y Tarragona). En esta segunda temporada se han incorporado al reparto nuevos personajes encarnados por Mercè Llorens, como Olivia; Adrià Collado en el papel de Álvaro; Pere Molina como Jaime; Oriol Vila como Ray, y Marta Marco como Laura.

Las intrigas, misterios, conflictos familiares y relaciones amorosas centran la segunda temporada de 'Gavilanes'. El tiroteo con el que concluyó la etapa anterior continúa marcando gran parte de la acción de los nuevos episodios. La policía continúa las investigaciones para saber quién fue el autor de los disparos, quién de los presentes era su objetivo y qué motivos encerraba el ataque.

Esta es una de las tramas principales de esta segunda temporada, ya que, paralelamente a la investigación policial, se irán viendo los oscuros motivos que propiciaron el tiroteo y las relaciones ocultas que lo movieron, y que seguirán influyendo en el comportamiento de los personajes implicados.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series