FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

DESPUÉS DE 'CUÉNTAME...'

'Los anuncios de tu vida' llega a La 1 con Manuel Campo Vidal

Para su elaboración, el programa ha buceado en un fondo documental de más de 25.000 anuncios.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Enero 2011 10:38

Programa relacionado

Los anuncios de tu vida

Los anuncios de tu vida

Los anuncios de tu vida

2011 - Act

España

Documental

6,3

1 crítica

Popularidad: #1.562 de 2.093

  • 7

Televisión Española estrena este jueves, 13 de enero, 'Los anuncios de tu vida', un programa que mostrará la evolución social de nuestro país a través de los anuncios de televisión. Dirigido y presentado por Manuel Campo Vidal, el nuevo espacio de La 1 ha buceado en un archivo documental con más de 25.000 anuncios para reflejar cómo han cambiado los españoles y su modo de vida en el último medio siglo. 'Los anuncios de tu vida' se estrena esta noche después de 'Cuéntame cómo pasó'.

Muchos aspectos de la sociedad española se han modificado en los últimos años. Televisión Española reflejará esos cambios en el nuevo programa 'Los anuncios de tu vida', que conducirá el periodista Manuel Campo Vidal. Se trata de un espacio de entretenimiento que permitirá recordar a los espectadores cómo hemos cambiado los españoles, a través de las pequeñas historias que ha contado la publicidad en las últimas cinco décadas.

'Los anuncios de tu vida' nos devolverá muchas instantáneas de nuestra vida colectiva y cotidiana, que se han podido recuperar gracias a un fondo documental histórico dotado con 25.000 anuncios.

El nuevo programa de TVE nos muestra la fotografía social, económica, moral y sentimental de los españoles, desde finales de los años 50 hasta principios del siglo XXI. Este programa entremezcla los recuerdos que recuperan las películas publicitarias, en buena medida desconocidas, con la memoria y las anécdotas de personajes muy populares vinculados de alguna manera a la producción publicitaria de este país.

El periodista Manuel Campo Vidal entrevistará a figuras tan conocidas como José Mota, Pepe Sacristán, Mar Saura, Antonio Fraguas 'Forges', Javier Cansado, Paula Vázquez, Elsa Baeza, José María Íñigo o Judith Mascó. Todos ellos harán memoria de nuestra vida a partir de imágenes, sentimientos, modas y costumbres que hemos vivido y que nos han dejado una cierta huella.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series