FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

FICHAJES

Arturo Valls y Malena Alterio acompañarán a Antonio Molero en 'Cuatro puertas'

Se trata de una comedia de 45 minutos que se emitirá en horario estelar.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Enero 2011 14:52

Serie relacionada

BuenAgente

BuenAgente

2011

España 2 temporadas 19 capítulos

Comedia

5,5

3 críticas

Popularidad: #859 de 3.453 Ranking BuenAgente

  • 67

  • 1

Globomedia ultima los flecos para el inicio de rodaje de su nueva producción de ficción, 'Cuatro puertas'. Tal y como ya avanzó Daniel Écija, presidente de Globomedia, en la última edición del Festival de Radio y Televisión de Vitoria-Gasteiz, la productora prepara para laSexta una nueva comedia, de prime time, que estará protagonizada por el actor Antonio Molero ('Los Serrano').

Tal y como ha dado a conocer Globomedia, la serie cuyo rodaje comenzará en tan solo unas semanas contará también en su reparto con Arturo Valls ('La isla de los nominados') y la actriz Malena Alterio ('SuperCharly').

'Cuatro puertas' será una comedia en la que Antonio dará vida al personaje principal, un policía local casado y con dos hijos al que su mujer abandona (Malena Alterio). Como adelantaba hace algunas semanas laSexta, el día a día del protagonista, que se instala en la puerta de enfrente de su ex mujer, compartiendo piso con Olivia y Ana, dos chicas jóvenes, solteras y mileuristas, estará centrado en su compromiso profesional con los ciudadanos como agente de la ley y el orden y en recuperar a su familia.

Según Écija, esta "comedia de puertas" supondrá "una vuelta a lo pequeño y al teatro en televisión, donde los vehículos sean el guión, el actor y el director".

"La comedia es un gran vehículo siempre y en los tiempos que corren es más económico que otros formatos que se están abordando con presupuestos muy amplios y que ojalá vayan bien", comentó en Vitoria en referencia a grandes producciones como 'Hispania', 'Tierra de Lobos' o 'Piratas''.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series