FormulaTV

SERIE CORAL

Telecinco prepara la comedia 'Tirando a dar'

La serie, con un tono realista, incisivo y mordaz, recoge el día a día de los empleados de una oficina que trabajan para una multinacional de seguros. Protagonizada por Fernando Guillén Cuervo, Alex Angulo, Pablo Puyol, Toni Acosta y Carla Hidalgo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Enero 2006 14:25

Serie relacionada

Tirando a dar

Tirando a dar

2006

España 1 temporada 4 capítulos

Comedia

1,8

Popularidad: #1.812 de 3.453 Ranking Tirando a dar

  • 1

La serie, con un tono realista, incisivo y mordaz, recoge el día a día de los empleados de una oficina que trabajan para una multinacional de seguros. Protagonizada por Fernando Guillén Cuervo, Alex Angulo, Pablo Puyol, Toni Acosta y Carla Hidalgo.

Telecinco se encuentra en fase de pre-producción de la nueva serie 'Tirando a dar', una comedia coral protagonizada por Fernando Guillén Cuervo ('Javier ya no vive solo'), Alex Angulo ('Periodistas'), Pablo Pujol ('Un paso adelante'), Toni Acosta ('Policías', 'Un paso adelante') y Carla Hidalgo que recogerá el día a día de los empleados de una oficina que trabajan para una multinacional de seguros en un tono realista, incisivo y mordaz. La grabación dará comienzo el próximo mes de febrero.

En el elenco de 'Tirando a dar', serie realizada en colaboración con la productora Neovisión, también se encuentran, entre otros, los actores Enrique Arce, Ramón Aguirre, Luis Bermejo, Nuria Mencía, Julián Villagrán, Manolo Solo, Juanma Lara, Víctor Clavijo, Cecilia Freire, Marián Álvarez, Tomás Pozzi y Gloria Muñoz.

El día a día de una oficina, llevado al punto más extremo de la comedia

Las confabulaciones, mentiras, líos, deseos, romances, rumores y ambiciones que se fraguan en las oficinas servirán para dotar de contenido a las tramas de la serie y servirán como nexo de unión a los más de 20 personajes fijos de la serie. Cada uno de ellos será fiel reflejo de arquetipos fácilmente reconocibles en el entorno laboral.

Además, la compañía de seguros de 'Tirando a dar' será el escenario perfecto para reflejar un recurso muy utilizado en nuestro país: la picaresca. Los clientes tratarán de engañar al seguro y el seguro a los clientes siguiendo la máxima interna de "no pagar". Estas artimañas generarán múltiples y cómicas situaciones tanto fuera como dentro de la oficina.

La búsqueda de un nuevo director financiero, punto de partida de 'Tirando a dar'

La serie arranca cuando Amador (Fernando Guillén Cuervo), director de la sucursal, está siendo cuestionado y necesita un revulsivo. Además, está harto de soportar más humillaciones de parte de Paco (Enrique Arce), brillante director de la sucursal rival de la misma multinacional.

Para poner fin a esta situación, decide contratar a un nuevo director financiero. Los dos candidatos al puesto son Blanca (Toni Acosta), joven muy preparada con un currículum inmejorable; y Víctor (Pablo Pujol), cuyo padre es compañero de golf de Amador. Finalmente el puesto es para Víctor, ya que, como dice Amador, "en situaciones límite un hombre aguanta mejor la presión...y su padre tiene un par inmejorable".

El humor, un puntal en la ficción de Telecinco

'Tirando a dar' se trata de una comedia blanca, concebida con el objetivo de hacer reír al espectador con situaciones que -aunque de manera quizás no tan cómica- cualquiera ha podido presenciar en determinados lugares de trabajo.

De esta forma, Telecinco incorpora un nuevo producto de ficción propia al abanico de series de humor de la cadena, uniéndose a la decana '7 vidas' y a 'Los Serrano'. Por otra parte, el claro corte profesional de 'Tirando a dar' la une con otras producciones como 'Hospital Central' o 'El comisario'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series