FormulaTV

CAMBIOS EN TELECINCO

Pedro Piqueras sustituye a Juan Pedro Valentín en la dirección de 'Informativos Telecinco'

El ex director de Radio Nacional será el nuevo director de 'Informativos Telecinco' y también podría presentar la edición de las 21:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Enero 2006 14:21

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #80 de 2.076

  • 17

  • 1

El ex director de Radio Nacional será el nuevo director de 'Informativos Telecinco' y también podría presentar la edición de las 21:00 horas. Estaba en excedencia en Antena 3.

Era un secreto a voces, pero ha sido esta mañana cuando Juan Pedro Valentín ha confirmado a la redacción de 'Informativos Telecinco' que deja su puesto en la dirección de las noticias de la cadena.

Pedro Piqueras, director de Radio Nacional de España hasta la semana pasada, será el encargado de sustituir a Valentín al frente de la dirección de 'Informativos Telecinco'. Pedro Piqueras estaba en excedencia con Antena 3 hasta el próximo 31 de marzo. Sin embargo, tras no encontrar un hueco en la cadena de Planeta, Piqueras optó por escuchar nuevas ofertas, hasta finalmente fichar por Telecinco.

Piqueras intentará evitar la acusada caída de audiencia en los informativos de la cadena: todas las ediciones -salvo la que presentan Hilario Pino y Begoña Chamorro a las 14:30- han bajado con respecto al pasado curso. Valentín acumula esta temporada un share medio del 16,9% para la edición de noche del informativo, varios puntos por debajo de lo logrado durante las pasadas temporadas por Àngels Barceló.

Antes de Navidades, la dirección de la cadena tomó la decisión de acortar su principal informativo, retrasando su inicio hasta las 20:55 horas. Aunque esta medida ha servido para mejorar la audiencia del resto de la tarde, 'Informativos Telecinco 20:55' tampoco ha logrado despegar en su nuevo horario.

Telecinco ha hecho una oferta a Juan Pedro Valentín para su continuidad en la cadena, oferta que aún estudia el comunicador.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series