FormulaTV

SE ESTRENARÁ CUANDO FINALICE 'LA SELVA'

Alonso Caparrós podría presentar en Antena 3 el reality de pruebas extremas, 'Factor Miedo'

Antena 3 TV tiene previsto emitir a partir del segundo trimestre del año uno de los formatos más exitosos del momento, hablamos de 'Fear Factor' - 'Factor Miedo'; formato holandés que triunfa desde hace varios años en países como Inglaterra, Bélgica, Grecia, Rusia, Estados Unidos, Australia o México.

Por RedacciónPublicado: Domingo 22 Febrero 2004 17:53

Las grandes fobias, el riesgo total y los sentimientos a flor de piel serán confrontados en el trascurso de este nuevo reality show que bajo la producción de Endemol buscará acaparar la atención de los telespectadores con pruebas extremas.

Cada semana tres hombres y tres mujeres pondrán a prueba su resistencia mediante tres pruebas que irán descalificándolos entre sí para que al final se aplique la ley del más fuerte y uno sea el triunfador. Todos ellos cumplirán con la característica de poseer un temor incontrolable hacia algo.

'Factor Miedo' pondrá en situaciones límite a los participantes con retos como lanzarse desde 50 pisos de altura, pasar de un camión a otro en movimiento, permanecer encerrado en un ataúd lleno de ratas, comer cosas impensables, sumergirse en un tanque lleno de líquido pestilente, entre otras actividades.

En cada programa se vivirán situaciones realmente emocionantes, y es que llegado el momento deberán decidir si tienen la suficiente habilidad de enfrentar y vencer sus miedos y fobias. Si cumplen con la hazaña, avanzarán a un próximo nivel. Pero si el miedo les impide completar la maniobra, serán eliminados inmediatamente.

Según las últimas informaciones el presentador Alonso Caparrós ('¿Quién dijo miedo?',' Furor', 'La isla de los famosos') será el encargado de conducir este nuevo formato. Su labor se basará en la complicidad, el "pique" y la motivación hacia los participantes. Se trata de provocarlos, cuestionarlos, o bien, impulsarlos a dar el primer paso a lo desconocido.

La seguridad será otro de los aspectos fundamentales del programa. Un grupo de especialistas estará a cargo de la supervisión de cada prueba, ya que el riesgo permanecerá latente y las posibilidades de no resistir y dar marcha atrás se mantendrán abiertas en todo momento.

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series