FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

PARA UN PROGRAMA DIARIO

Cuatro ficha a Nuria Roca

La cadena Cuatro ha incorporado a su equipo a Nuria Roca, que se encargará de presentar un programa diario en directo. Fue considerada como una de las mujeres más deseadas de España.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Enero 2006 13:45

La cadena Cuatro ha incorporado a su equipo a Nuria Roca, que se encargará de presentar un programa diario en directo. Fue considerada como una de las mujeres más deseadas de España.

Cuatro ha confirmado hoy el fichaje de Nuria Roca para la presentación de un nuevo programa diario, que se emitirá en directo, sin confirmar qué franja ocupará o si será el sustituto de algún otro espacio ya en antena.

Nacida en Valencia en 1972, Nuria Roca es una de las más prestigiosas presentadoras del panorama televisivo español. Arquitecto técnico, su salto al mundo de la televisión fue casual, y se produjo en la televisión valenciana. Fue en Canal 9 donde Nuria presentó su primer espacio, en 1994, y en poco tiempo se convirtió en una de sus presentadoras estrella. Su paso a la televisión nacional se produjo en 1998, cuando Chicho Ibáñez Serrador la "descubrió" para la segunda etapa de 'Waku waku'. A partir de ese momento, su actividad profesional ha sido vertiginosa y ha incluido infinidad de programas en numerosas cadenas de televisión. Desde 'Fem Tele' en Canal 9, hasta 'La Isla de los Famosos' en Antena 3, pasando por 'La casa de tus sueños' (TVE), 'Buenas tardes' (Tele 5), 'UHF' (Antena 3), o 'Nada personal' (Tele5).

Nuria Roca se estrenó como actriz en 2001 con la serie de televisión 'Javier ya no vive solo', producida por Globomedia e interpretada por Emilio Aragón.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series