Notificaciones
ÚLTIMA HORA DIA se salva de la quiebra 'in extremis' tras el acuerdo de Fridman con el Santander

DOMINGO 23, 23:20 HORAS

Los futbolistas enseñan en laSexta sus 'Supercasas'

El programa enseñará las casas de Cristiano Ronaldo, Raúl, Zidane y Michel Salgado

Redacción Sábado 22 Enero 2011 22:17

laSexta emitirá este domingo, 23 de enero, un programa de 'Supercasas' dedicado a futbolistas. En este capítulo se mostrarán las impresionantes casas que Cristiano Ronaldo, Raúl, Zidane y Michel Salgado poseen. Además, el programa enseñará la casa que Madonna tiene en Dubai y Fonsi Nieto comentará la casa en la que vivió con Elsa Pataki.

La casa de Cristiano Ronaldo está construida con materiales selectos

La vivienda de Cristiano Ronaldo tiene forma rectangular, acabados limpios, materiales selectos y calidades exclusivas. Sus 800 metros cuadrados distribuidos en una sola planta albergan entre otras estancias 7 dormitorios, 2 vestidores, 8 baños, 1 pequeño patio japonés, 1 comedor y 1 amplio salón donde guarda algunos de sus trofeos, como el balón de oro que ganó en 2008.

Cristiano se implicó mucho en la decoración de su casa, que quiso personalizar al máximo con sus iniciales, que aparecen en la manilla de su puerta de entrada a la casa, en sus sofás o incluso en los cojines de su habitación.

Zidane contrató al paisajista de Port Aventura para diseñar su jardín

Zidane se decantó por una casa de líneas clásicas. A pesar de que confió a Joaquín Torres la construcción de su hogar, optó por un estilo muy diferente al que sigue A-cero en la edificación de sus viviendas. El jugador francés tenía una idea muy particular para el jardín de su casa, lo quería a lo grande... y tuvieron que contratar a Joan Porcar, el paisajista de Port Aventura.

Visita a la casa de Michel Salgado en Vigo

Uno de los clientes más conocidos de Joaquín Torres es Michel Salgado. El futbolista gallego quiso transformar la vivienda de verano que tiene en una zona privilegiada de Vigo, la playa de Samil y convertirla en una Supercasa con el estilo de A-cero.

Partía de una casa ya existente de unos 400 metros y la ampliaron a 1000. Una terraza con vistas espectaculares... una piscina interior con zona de juegos y sauna... y una cocina moderna y funcional, son algunos de los caprichos que ofrece esta vivienda de tres plantas en la que predominan dos colores, el blanco y el rojo.

Raúl y Mamen comparten una vivienda de hormigón en zigzag

La vivienda de Raúl González y su mujer, Mamen Sanz es de hormigón, con líneas muy escultóricas y formas que se elevan y descienden desafiando a la gravedad en unos zigzag que parecen imposibles de materializar y convertir en una residencia real. Fue una casa hecha a la medida, Mamen y Raúl pidieron el número de habitaciones, salones y demás estancias que querían.

Fonsi Nieto comenta la casa en la que vivió con Elsa Pataki

El piloto de motociclismo Fonsi Nieto, comentará la casa en la que vivió durante 5 años con la actriz Elsa Pataky y que tiene una historia muy peculiar. Esta vivienda acabó abandonada y en la actualidad sus nuevos propietarios la están restaurando para volver a convertirla en lo que un día fue. La vivienda cuenta con una preciosa chimenea en el centro del salón desde el que se ve el sky line de Madrid, sala de cine, dos jacuzzis y un vestidor hechos a la medida de Elsa Pataky y un garaje con un diseño muy especial, digno de un piloto como Fonsi Nieto y que los actuales dueños han querido conservar.

Y además los espectadores conocerán la casa de Madonna en Dubai

'Supercasas' también mostrará la impresionante casa que Madonna ha adquirido en la capital asiática del lujo. La vivienda, en proyecto por el estudio A-Cero, tiene 1400 metros cuadrados y ha costado más de 16 millones de euros. La casa cuenta con playa privada y embarcadero propio. A petición de la reina del pop el salón tiene vistas bajo el mar para ver los delfines desde el sofá.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Revilla: Los responsables de 'La noria' no invitan a Feijóo porque acabaría con los espectadoresRevilla: Los responsables de 'La noria' no invitan a Feijóo porque acabaría con los espectadores