FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VIERNES NOCHE

La Primera estrena la cuarta temporada de 'Smallville'

El Superman adolescente, Clark Kent vuelve a la Primera de TVE el viernes 27 de enero a partir de las 23:00 con la emisión de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de 'Smallville', una serie que ha conseguido gran éxito en todo el mundo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Enero 2006 13:19

El Superman adolescente, Clark Kent vuelve a la Primera de TVE el viernes 27 de enero a partir de las 23:00 con la emisión de los dos primeros capítulos de la cuarta temporada de 'Smallville', una serie que ha conseguido gran éxito en todo el mundo.

'Smallville' cuenta la juventud de Supermán, el superhéroe más conocido de todos los tiempos, creado en 1938 por el escritor Jerry Siegel y el dibujante Joe Shuster para el primer número de la revista Action Comics.

TVE, que emitió en 2005 la tercera temporada de 'Smallville', ofrece desde este viernes una nueva entrega. La Primera emitirá cada viernes dos capítulos de la cuarta temporada seguidos de uno de la primera, para los que no pudieron ver el principio de la serie o se perdieron alguno de los episodios iniciales. El viernes 27, La Primera ofrecerá los dos primeros capítulos de la 4ª temporada y el capítulo 1 de la primera entrega, es decir, el comienzo de todo.

Como novedad, en esta nueva temporada de 'Smallville' aparece Lois Lane, personaje interpretado por Erica Durance, que en el comic original es la reportera a la que protege siempre Supermán, sin que llegue a convertirse en su novia. Continúan junto a Tom Welling, que interpreta a Clark Kent, Kristin Kneuk como Lana Lang, Michael Rosenbaum (Lex Luthor) Jasen Ackles (Jason Teague), Alisson Mack (Chloe Sullivan), John Glover (Lionel Luthor), Annette O'Toole (Martha Kent) y John Schneider (Jonathan Ken).

En el primer episodio, Lois Lane se entera mediante un video que su prima Chloe ha muerto. Lane se propone buscar a Clark, el nombre que su prima ha mencionado para que le ayude a averiguar lo que le ha sucedido. En su viaje casi atropella a Clark que sufre una perdida de memoria. Desconcertada le lleva al hospital en el que se encuentra internado Jonathan. Esta coincidencia es la que le permite a Marta reencontrar a su hijo e intentar que se aleje de su otro yo, Kal El (nombre kryptoniano de supermán).

Entretanto, Lex, junto a un grupo de exploradores está haciendo unas excavaciones y encuentran una estatua con unos símbolos que le son muy conocidos.

Y en el segundo capítulo de este viernes, Lois se pregunta cómo Clark puede estar tan seguro de que su prima está viva. Los dos se unen para investigar la muerte de Cloe. Al visitar la tumba Clark descubre que esta vacia. La oposición del padre de Lois, a que investigue la muerte de Cloe despierta sus sospechas de que algo raro sucede en la desaparición de su prima.

Mientras en Paris una joven se despierta con un tatuaje en la espalda con unos símbolos muy extraños. El padre de Lois, un general de alta graduación, aparece en la granja de los Kent para regañar a su hija, ya que la joven ha desoído su consejo y se ha acercado hasta el lugar que está siendo investigado por el FBI.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series