FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CRÓNICA

Así fue la presentación de "Like a superstar", el primer disco de Venus

Mimi, Diana y Marta se dieron a conocer en los concursos de Telecinco 'OT' y 'Popstars'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Enero 2011 15:24

La sala Liberata de Madrid acogió este miércoles la presentación oficial de "Like a superstar", el primer disco de Venus, el grupo formado por Mimi ('OT 2008'), Diana ('OT 2009') y Marta ('Popstars'). Aunque el motivo por el que nació este proyecto era simplemente presentar una canción a la preselección española del 'Festival de Eurovisión 2010', el éxito obtenido con dicho tema, "Perfecta", propició que las tres cantantes siguiesen adelante trabajando juntas.

Así, tras varios meses en los que Venus han actuado en varias discotecas del país, han sido imagen de la cadena de restaurantes Peggy Sue, han recorrido varios medios de comunicación haciendo promoción y han presentado un segundo single, "Restos del ayer", por fin ha llegado el momento de lanzar su primer álbum. "Like a superstar" es un disco compuesto íntegramente por temas inéditos, salvo una versión del clásico de Shocking Blue "Venus" que popularizó también Bananarama. 12 canciones con un sonido pop internacional que bebe de artistas como Lady Gaga y de otros grupos femeninos como Girls Aloud, The Saturdays o Sugababes.

Aunque a la presentación no acudieron tantos personajes populares como se había anunciado en un primer momento, sí que se dejaron ver algunos rostros conocidos, especialmente relacionados con el entorno 'Operación Triunfo' y 'Popstars'. No se perdieron el concierto la cantante Rebeca, Mara ('Popstars'), Nika ('OT 2'), Patricia ('OT 7'), Iván, Sandra, Anabel ('OT 6'), Mario Álvarez (Ganador 'OT 7') o Natalia, que se encuentra actualmente promocionando su nuevo single "Libérate" y que aseguró sentirse muy contenta por el éxito que están teniendo las Venus, especialmente por Marta Mansilla, de la que dijo ser amiga desde hace ocho años. Además, Natalia adelantó estar ya trabajando en su próximo single, que definió como "un bombazo".

Una vez llegaron todos los asistentes comenzó el concierto. Salieron al escenario Mimi, Diana y Marta vestidas con corsés de diferentes colores para empezar con su versión de "Venus". Tras saludar al público y agradecer su asistencia, la girl band española presentaron en primicia algunos de los temas de su primer álbum. "Impossibile", una canción bailable con un inicio muy a lo "Poker Face" fue calentando al público, que fue animándose poco a poco, y que acabó bailando como loco con temas como "Pin Up Girl", una de las tres canciones incluidas en el disco cantadas íntegramente en inglés, o su primer éxito "Perfecta". También hubo espacio para baladas como "Todo es nada" o "Qué será de mi", en la que las chicas demostraron sus chorros de voces. Terminaron con su actual single, "Restos del ayer", pero, ante la insistencia de los asistentes, que no paraban de gritar que cantasen alguna canción más, el grupo se animó a interpretar de nuevo "Perfecta", aunque esta vez en acústico. Fue un concierto corto pero divertido, en el que las Venus demostraron que su éxito no es casual y que pueden llegar muy alto y convertirse en auténticas "superstars", como bien dicen en el título de su disco. Como sigan trabajando tan duro como lo están haciendo ahora seguro que lo consiguen.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series