FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REGRESO A 'V'

Jane Badler: "Diana era impetuosa, ambiciosa y con una gran carga sexual"

La actriz regresa al remake de la serie que le dio la fama como la madre del personaje que interpretó hace 25 años.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Enero 2011 14:15
Los Visitantes están entre nosotros. Han aparecido por todos los rincones del planeta con un mensaje de paz y de unidad global, pero nada es lo que parece. La segunda temporada de 'V' llega dispuesta a arrojar luz sobre las verdaderas intenciones de los Visitantes con novedades destacadas. Una de las más esperadas por los seguidores de la serie y los fans de la ciencia ficción es la aparición de Diana, la madre de Anna, interpretada por Jane Badler, la actriz que dio vida a la mítica líder de los alienígenas en la serie original de los 80.

En el gran primer encuentro de la especie humana con seres alienígenas, las apariencias pueden resultar engañosas. Mientras que muchos acogieron a los Visitantes como salvadores, la agente del FBI Erica Evans (Elizabeth Mitchell) descubrió las verdaderas intenciones de los lagartos. No son lo que dicen ser y su líder Anna (Morena Baccarin) persigue un objetivo diabólico: la destrucción de la Humanidad.

Jane Badler ha visitado España para promocionar el estreno de la segunda temporada de 'V' en TNT. La serie se estrenará el próximo 31 de enero a las 22:15 horas. Para ir calentando motores y para poner al día a los que se hayan perdido algún detalle, TNT emite de nuevo la 1ª temporada a partir del viernes 14 de enero hasta el mismo día del estreno, todos los días (de lunes a viernes) a las 20:00 horas.

La actriz que interpretó a Diana llega con nuevos aires. Jane Badler asegura que "han pasado más de 25 años y siempre me ha sorprendido que el éxito de Diana aún siga tan vivo. Supongo que cuando se interpreta un personaje, nadie se imagina que será el papel que perdure para siempre".

La actriz, que ha visitado este jueves 'El hormiguero', no teme a comparar su antiguo personaje con el nuevo. "La original era impetuosa, ambiciosa y con una gran carga sexual. La de ahora es más sabia, tiene más paciencia, pero si rascas en la superficie también es malvada e implacable". Y añade entre risas: "¡Pero no me dejan explotar del todo mi lado sexy!".

Jane Badler

Totalmente diferente a lo que hemos visto de ella en la pantalla la actriz ha desvelado que Diana no parece que vaya a tener relación con los roedores en esta temporada, aunque es muy probable que Anna, interpretada por Morena Baccarin, "se coma un ratón en homenaje a mi personaje".

La segunda temporada de 'V', que actualmente se emite en EEUU y acaba de emitir su tercer episodio, contará en esta ocasión con 10 capítulos. La acción continúa exactamente en el punto en el que terminó la primera temporada. Anna, encolerizada tras la pérdida de sus descendientes, tiñe los cielos de rojo. Con el mundo sumido en el caos y a un paso del enfrentamiento bélico, ¿quién puede plantarle cara a Anna? ¿Será capaz la Humanidad de darse cuenta de que los Visitantes nos están manipulando antes de que sea demasiado tarde?

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series