Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

CONTINÚA EL CASTING

Adriana Ugarte será Sira Quiroga en 'El tiempo entre costuras'

La productora Ida y Vuelta continúa con el casting para cerrar el reparto.

Redacción Lunes 31 Enero 2011 08:28

La productora Ida y Vuelta, responsable de ficciones como 'Física o química', 'Los protegidos' y 'El secreto de Puente Viejo', ya tiene elegida a la protagonista de 'El tiempo entre costuras'. La actriz Adriana Ugarte será quien de vida al personaje de Sira Quiroga, en la adaptación televisiva del superventas de María Dueñas.

Ugarte ha sido seleccionada tras un exhaustivo proceso de casting. Con este nuevo papel, la actriz regresa a la pequeña pantalla tras el enorme éxito cosechado con 'La Señora', en La 1 de TVE. 'El tiempo entre costuras' es una de las grandes apuestas de Antena 3 para la próxima temporada.

El proceso de casting de la serie, dirigido por Eva Leira y Yolanda Serrano, sigue abierto. Las dos participaron anteriormente en los casting de varias ficciones de Antena 3 como 'Física o Química', 'La familia Mata' o 'Doctor Mateo'.

Las tramas de la serie transportarán a los personajes hasta Marruecos, Tánger y Tetuán, por lo que ya hay un equipo de la productora buscando las localizaciones para el próximo rodaje de la serie.

Otra ficción de época

La joven modista Sira Quiroga abandona el Madrid convulso de los meses previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Con él se instala en Tánger, una ciudad exótica y vibrante donde todo puede suceder. Incluso la traición.

Sola, desubicada y cargada de deudas ajenas, Sira se traslada accidentalmente a Tetuán, capital del Protectorado Español en Marruecos. Espoleada por la necesidad de salir a flote, con argucias inconfesables y gracias a la ayuda de nuevas amistades de reputación un tanto dudosa, forjará una nueva identidad y logrará poner en marcha un selecto taller de costura en el que atenderá a clientas de orígenes lejanos y presentes insospechados.

A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y los ecos de la guerra europea resonando en la distancia, el destino de Sira queda ligado al de un puñado de carismáticos personajes -Rosalinda Fox, Juan Luis Beigbeder, Alan Hillgarth- que la empujarán hacia un inesperado compromiso en el que las artes de su oficio ocultarán algo mucho más arriesgado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El estreno de 'La brújula dorada' otorga a Antena 3 un gran 17,8%El estreno de 'La brújula dorada' otorga a Antena 3 un gran 17,8%