FormulaTV

SÁBADOS NOCHE

'Días de moda' sustituirá a 'Hipódromo' en Cuatro

La cadena de Sogecable estrenará el próximo sábado 11 de febrero 'Días de moda', una docuserie sobre el mundo de los diseñadores, modelos y periodistas relacionados con el mundo de la moda.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Febrero 2006 12:24

La cadena de Sogecable estrenará el próximo sábado 11 de febrero 'Días de moda', una docuserie sobre el mundo de los diseñadores, modelos y periodistas relacionados con el mundo de la moda.

Diseñadores, modelos, periodistas... Todos ellos ofrecen su experiencia y su testimonio en 'Días de moda', la nueva docu-serie que Cuatro emitirá la noche de los sábados. A lo largo de seis capítulos, los principales implicados en el negocio de la moda –creadores, modelos y periodistas especializados- mostrarán este complejo mundo desde dentro: un mundo de creación, glamour y belleza, en el que todos se cruzan, una y otra vez.

'Días de Moda' retrata el sueño de Jorge Vázquez, un joven diseñador que salió de Galicia para hacer vestidos y hacerse un hueco entre los grandes. Los días de Jorge giran en torno a la moda. Tras presentar su última colección en Madrid, la de septiembre, empieza a imaginar la próxima, que se exhibirá en Cibeles en el mes de febrero. Su primera misión es recorrer las ferias buscando tejidos e ideas que le inspiren.

Pero Jorge Vázquez también conocerá la crudeza empresarial de un negocio frágil y volátil, en el que, por encima de todo, es necesario vender. La elaboración de su nueva colección tropezará con muchos contratiempos.

La nueva docu-serie de Cuatro también se adentra en el mundo de las maniquíes. Para ser modelo no basta con una cara bonita. Cristina Tosio ha logrado ya introducirse en el circuito profesional y sueña con ser la próxima top model. En París se patea las calles en busca de una oportunidad que la acerque más a su meta. La moda habita en todos los rincones, pero donde mejor se siente es entre fiestas y gente guapa. Joana Bonet es directora de la revista Marie Claire, y cabalga entre la información social de interés para la mujer, y el glamour, la moda y la frenética actividad social entre los famosos de cada ramo. Ella organiza los Premios Prix, un evento que intenta traer a Madrid a grandes diseñadores como Stefano Pilati, de Yves Saint Laurent, a cantantes como Anastacia y a celebrities como Victoria Beckham.

'Días de moda' culmina con uno de los momentos más esperados del año: la Pasarela Cibeles, el escaparate más importante de España. Bajo la batuta de Egidio Ghezzi, el show termina, y durante un instante todo se detiene. Es una impresión fugaz, porque rápidamente la rueda comienza a girar de nuevo: la delicada maquinaria del glamour sigue creando sueños.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series