FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEL 5 AL 6 DE MARZO

Àngels Barceló y Jaume Figueras presentarán 'La noche de los Oscar' en Canal+

Como cada año, Canal+ retransmitirá en exclusiva para España la ceremonia de entrega de los Oscar. "Brokeback Mountain" parte como favorita para recibir el mayor número de estatuillas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Febrero 2006 12:32

Como cada año, Canal+ retransmitirá en exclusiva para España la ceremonia de entrega de los Oscar. "Brokeback Mountain" parte como favorita para recibir el mayor número de estatuillas.

La periodista Àngels Barceló y el crítico cinematográfico Jaume Figueras serán los conductores de 'La Noche de los Oscar' en Canal+.

En la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de marzo, la 78ª ceremonia de entrega de los Oscar se convertirá en Canal+ en una apasionante velada y las cámaras de la cadena volverán a ser testigo directo y exclusivo del acontecimiento por excelencia del séptimo arte con un programa especial titulado 'La noche de los Oscar' que dará comienzo a las 00,30h. Angels Barceló y Jaume Figueras contarán con la presencia de diversos invitados en el plató del programa que aportarán sus opiniones sobre el desarrollo de la ceremonia a lo largo de la noche.

El paseo por la alfombra roja, ingrediente imprescindible del acontecimiento, será seguido muy de cerca desde Madrid a través de conexiones en directo con Cristina Teva, enviada especial de la cadena en Los Ángeles. Ningún personaje importante escapará al micrófono incisivo de Cristina que con sus preguntas y comentarios pondrá a nuestro alcance todo el glamour y los detalles de los momentos previos a la gala.

Y llegada la hora de la verdad, Canal+ dará paso a las cámaras de la ABC (cadena norteamericana propietaria de los derechos de emisión de la ceremonia, cedidos en exclusiva a diferentes televisiones de todo el mundo) que desde el interior del Kodak Theatre de Hollywood ofrecerán el paso a paso de la edición de los Oscar de este año en una celebración que se prolongará hasta las 06,00h y que será ofrecida en directo, en exclusiva y con todo lujo de detalles para los espectadores de Canal+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series