FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVO TRABAJO

Lara Álvarez se hace con el mando en 'Tiramillas' de Marca TV

La guapa presentadora presentará cada miércoles y jueves una sección sobre videojuegos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Febrero 2011 10:35

Programa relacionado

Tiramillas

Tiramillas

Tiramillas

2010 - 2011

España

Deportes

Lara Álvarez, presentadora de 'laSexta Deportes' y desde hace un mes del programa 'Tiramillas' de Marca TV, tiene un nuevo cometido en este último espacio que añadir a su ya, cada vez más, completito planning de trabajo.

Sin abandonar el mundo deportivo, la presentadora se convierte en la "Lara Croft" de la cadena y le hace un guiño a los videojuegos. A partir de este miércoles, 2 de febrero, 'Tiramillas' estrena la sección "Marcaplayer", un espacio dedicado a la información sobre videojuegos que contará con la periodista asturiana como presentadora.

Todos los miércoles y jueves, Lara acercará a los espectadores las noticias, reportajes, actualidad, eventos, trucos y análisis de las novedades de todo lo que suceda en el apasionante universo de los videojuegos.

Además Lara Álvarez también presenta en Marca TV los fines de semana el programa de actualidad futbolística 'MarcaGol'.

Un magacín deportivo con mucho gracejo

Lara se incorporó a 'Tiramillas', el programa que co-presenta con Miguel Serrano en enero de 2011. Marca TV lo emite de lunes a viernes a las 16:00 horas y se trata de un magazine que se acerca a la actualidad deportiva de manera fresca y distendida.

"Marcaplayer" es la nueva sección del programa, pero no la única. 'Tiramillas' cuenta además con diferentes secciones. En "Retromillas", Quique Peinado viaja al pasado para recuperar hechos históricos del deporte y detalles de la época en la que sucedieron. Alba Lago en "Modamillas" muestra cómo ha ido evolucionando la moda en la ropa para hacer deporte. Menottinto, el alter ego del periodista Raúl Jimeno, tiene su rincón en 'Tiramillas' para contar historias diferentes, mostrar imágenes curiosas y los comentarios más graciosos en una sección que se acerca al deporte desde su lado más original y divertido.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series