Notificaciones

CAMBIO DE LOOK

La compañía de Mario Picazo se encargará de El Tiempo de Cuatro

Atmosférica ha renovado por 3 años su compromiso con Telecinco.

Redacción Miércoles 2 Febrero 2011 16:24

Atmosférica Productos Meteorológicos, la compañía participada por el meteorólogo Mario Picazo, continuará ligada a la cadena de Mediaset después de que haya renovado el contrato que mantenía con la cadena de Paolo Vasile. De este modo, Atmosférica continuará elaborando la información que diariamente ofrecen los distintos espacios de El Teimpo.

La renovación con Telecinco incluye además a Cuatro, por lo que desde ahora será también el equipo de Mario Picazo el encargado de elaborar El Tiempo en la nueva cadena de Mediaset. En estos momentos, el equipo trabaja en un lavado de imagen, por lo que próximamente la información meteorológica de Cuatro presentará un aspecto mejorado y mucho más dinámico.

Según recoge EP, Telecinco emplea -como TVE- el sistema Weather Central para la elaboración de esta información. Se trata de un sistema muy expandido en las cadenas estadounidenses que permite potenciar y producir imágenes de gran impacto visual siempre que sea necesario.

NBC reduce el número de episodios de 'The Cape'NBC reduce el número de episodios de 'The Cape'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.