FormulaTV

EL PLAN B

El Dj Carlos Jean, nuevo colaborador de 'El hormiguero'

El músico aparece en una nueva sección en la que creará, con ayuda del público, un nuevo éxito musical.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Febrero 2011 19:04

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Carlos Jean, conocido en el mundo de la música por producir discos a Hombres G, Marta Sánchez, Fangoria, Merche o Pastora Soler y encargado de lanzar al mercado la canción solidaria Ay Haití! junto a reconocidos artistas internacionales, será el nuevo colaborador del programa de Pablo Motos, 'El hormiguero' en Cuatro.

El músico llevará su experiencia musical El Plan B, que ya ha pasado por internet y la radio, a la televisión. Se trata un proyecto vivo. El artista ha colgado en internet una base, titulada Lead the way, que mezclará con las aportaciones del público y de invitados en el programa a lo largo de varias semanas.

El nuevo colaborador inicia su paso por televisión a partir del próximo jueves. El Plan B es un proyecto de Carlos Jean que inicia su vida en Twitter y se ha convertido en un éxito por la red. De esta forma, 'El hormiguero' pretende dar cabida al que puede ser el nuevo éxito del año como ya lo han hecho otros programas de televisión años anteriores.

Carlos Jean trabajará con una mesa especial, verdadera protagonista de la sección, que permite jugar en directo con los sonidos que van llegando al programa, tanto del público como los experimentos que se lleven a cabo con el invitado de cada día.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series