FormulaTV

NUEVA CADENA

La Sexta ficha a Olga Viza, que presentará un programa de entrevistas

Tras el anuncio del programa de Emilio Aragón, llega el turno de 'Habitación 623', presentado por Olga Viza, que se emitirá desde esa habitación del Hotel Palace de Madrid.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Febrero 2006 13:52

Tras el anuncio del programa de Emilio Aragón, llega el turno de 'Habitación 623', presentado por Olga Viza, que se emitirá desde esa habitación del Hotel Palace de Madrid. Olga Viza seguirá también al frente de 'El tranvía' de RNE1.

Olga Viza se incorpora a la nueva cadena de televisión en abierto La Sexta que iniciará sus emisiones en pruebas a finales de marzo-primeros de abril.

La periodista catalana será uno de los referentes profesionales de la nueva cadena, junto con Emilio Aragón, Presidente de la compañía, que estará en la pantalla con un novedoso formato de humor.

Olga Viza hará de maestra de ceremonias del programa 'Habituación 623', un novedoso formato de entrevistas con personalidades de la política, el espectáculo, los deportes y la cultura que se realizará desde la misma habitación del Hotel Palace de Madrid que da nombre al programa.

Con este producción de Globomedia, la periodista catalana vuelve a la televisión después de dos años alejada de las cámaras. Olga Viza, ha estado vinculada a la televisión desde sus inicios profesionales, siempre en programas informativos y deportivos, en la televisión pública y en las dos grandes cadenas privadas generalistas. Compaginará su trabajo en La Sexta con el programa que dirige y presenta en Radio Nacional de España, 'El Tranvía'.

Natural de Barcelona, es una profesional vinculada desde sus inicios a la televisión. Empezó haciendo información deportiva en TVE hasta que 1992 se incorporó a Antena 3 TV, donde presentó los informativos de mediodía y de tarde durante doce años, además de un magazín de actualidad para Antena 3 Televisión Internacional.

En febrero de 2004 se vinculó a Telecinco para conducir el espacio informativo 'No es lo mismo' y en septiembre de ese mismo año se incorporó a RNE como directora y presentadora del magazine vespertino de Radio 1.

Periodista deportiva de acreditado prestigio, durante estos años ha compaginado su trabajo en informativos con la cobertura de 6 Juegos Olímpicos, 3 Campeonatos del Mundo de Fútbol, numerosas pruebas del Campeonato del Mundo de Motociclismo, del Mundial de Fórmula 1 y torneos de gimnasia, tenis y golf. Ha sido Premio ATV 2002 a la mejor comunicadora de programas informativos por su labor al frente de 'Noticias 1' en Antena 3 TV.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series