FormulaTV

SÁBADO 13:35

Boing estrena este sábado 'Malcolm in the middle'

Además, llegará 'Ben 10 Ultimate Alien', tercera temporada de la ficción animada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Febrero 2011 12:53

Serie relacionada

Malcolm in the middle

Malcolm in the middle

2000 - 2006

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

ComediaFamiliarTeen

5,6

Popularidad: #388 de 3.442 Ranking Malcolm in the middle

  • 67

Las singulares vicisitudes de una familia poco convencional retratada desde el punto de vista de un simpático y cínico adolescente constituye la trama argumental de 'Malcolm in the middle', exitosa comedia de Fox que muestra el sueño de un niño superdotado de llevar una vida normal y que Boing estrenará el sábado de 5 de febrero a partir de las 13:35 horas tras su paso hace unos años por Antena 3.

Una madre fiel a sus ideas y con una gran imaginación para los castigos (Jane Kaczmarek); un padre torpe e incompetente (Bryan Cranston) pero con un gran niño en su interior; un primogénito dispuesto a mudarse a cualquier estado del país con tal de mantenerse alejado de casa (Christopher Masterson); un chico cuyos puños trabajan más rápidos que su mente (Justin Berfield); un pequeño cuyas travesuras superan con creces las fechorías de sus hermanos (Erik Per Sullivan) y un adolescente superdotado (Frankie Muniz) son los distintos miembros de la familia protagonista.

En la exitosa comedia estadounidense, importantes factores como la incomprensión del complejo universo femenino, la facilidad con la que los cuatro hermanos se meten en problemas y la angustia juvenil que en ocasiones embarga a Malcolm impiden a éste llevar una apacible vida cotidiana, situación que se complica aun más cuando sus progenitores descubren que el adolescente posee un cociente intelectual altísimo.

En la primera entrega de la ficción, Malcolm, uno de los cuatro hijos del matrimonio formado por Hal y Louis, resulta ser un niño con un elevado cociente intelectual. Tras tener conocimiento de este hecho extraordinario, sus padres deciden que el pequeño deje atrás sus clases en el colegio para matricularse en un centro especializado para niños superdotados.

Estreno de 'Ben 10 Ultimate Alien'

Tras la destrucción del Omnitrix en el combate más importante de su vida en el que logró salvar al planeta, Ben Tennyson centrará sus esfuerzos en descubrir las posibilidades y secretos de Ultimatrix, versión perfeccionada del sofisticado dispositivo alienígena. Esta situación constituye el punto de arranque de 'Ben 10 Ultimate Alien', tercera temporada de la exitosa animación que se ha convertido en un fenómeno social entre los niños de todo el mundo y que Boing estrenará este sábado 5 de febrero a las 10:30 horas.

A sus 16 años, el joven Tennyson continuará enfrentándose junto a su prima Gwen y Kevin a temibles especies alienígenas para mantener la paz en el universo mientras aprende el manejo del Ultimatrix, una potente arma que le permitirá transformarse en nuevas criaturas extraterrestres y activar las versiones evolucionadas de sus alienígenas más poderosos: Gigantosaurio, Fangoso o Eco Eco.

En esta nueva entrega de episodios, el protagonista dejará atrás el anonimato cuando un fan revela su verdadera identidad a todo el mundo. A partir de entonces, un gran número de chicas, múltiples seguidores y grupos de escépticos que le ven como una amenaza seguirán de cerca sus pasos mientras el joven héroe trata de evitar que los inconvenientes de la fama interfieran en sus misiones.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series