FormulaTV

JUNTO A LUCA BARBARROSA

Raquel del Rosario podría representar a Italia en Eurovisión

El representante será el ganador del Festival de San Remo al que se ha presentado la cantante.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Febrero 2011 14:03

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2011

Festival de Eurovisión 2011

Festival de Eurovisión 2011

2011

España

Concursos Entretenimiento

El representante de España en el 'Festival de Eurovisión 2011' podría no ser el único del país que intente conseguir la victoria en Düsseldorf el próximo 14 de mayo. Raquel del Rosario, cantante del grupo El sueño de Morfeo, podría ser elegida como representante de Italia si consigue ganar el Festival de San Remo.

Hasta su retirada hace trece años, Italia había elegido a su representante de esta forma. Este año, el país ha decidido regresar y hará su selección de la misma manera que siempre. Raquel del Rosario se ha presentado este año junto al italiano Luca Barbarrosa, por lo que podría ser la elegida si obtiene la victoria.

La mujer de Fernando Alonso intentará lograr tal hazaña entre el 15 y el 19 de febrero, fechas en las cuales tendrá el conocido Festival de la canción. De conseguir ser la representante italiana, no sería la primera española que logre ir por un país diferente al suyo.

Anteriormente, la concursante de 'Operación Triunfo' Gisela había representado a Andorra cantando en el año 2008 el tema "Casanova". También Baccara acudió en 1978 a Eurovisión por Luxemburgo con la canción "Parlez-vous français".

Ver todos los comentarios (74)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series