FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

ANUNCIO

Telecinco producirá la versión española de 'Yo soy Betty, la fea'

La cadena ha llegado a un acuerdo con Grundy, Freemantle Media y RCN para llevar a cabo esta producción en España. Quedan incluidos los derechos de emisión de la versión original completa.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Febrero 2006 20:00

Serie relacionada

Yo soy Bea

Yo soy Bea

2006 - 2009

España 2 temporadas 773 capítulos

ComediaRomance

5,1

6 críticas

Popularidad: #70 de 3.452 Ranking Yo soy Bea

  • 154

  • 35

La cadena ha llegado a un acuerdo con Grundy, Freemantle Media y RCN para llevar a cabo esta producción en España. Quedan incluidos los derechos de emisión de la versión original completa.

Telecinco ha llegado a un acuerdo con las productoras Grundy y Freemantle Media y con la cadena de televisión RCN para producir la versión española de 'Yo soy Betty, la fea'.

En esta negociación quedan incluidos los derechos de emisión de la versión original completa de esta famosa producción colombiana que fue un fenómeno de masas en España, Sudamérica y Alemania.

En Estados Unidos también va a dar comienzo próximamente su grabación -de la mano de Salma Hayek como productora-, que se emitirá en la cadena ABC.

La serie, cuya producción iniciará Telecinco este mismo año, cuenta la historia de Beatriz Pinzón, una joven de buena familia y excelente en su profesión de economista que, sin embargo, tiene algo que enturbia su vida: es muy fea.

La historia de Betty, un cuento llevado a la pequeña pantalla

A sus 26 años, y tras su primer y único fracaso amoroso, Betty decide centrarse en su formación profesional, segura de que quedará soltera para siempre. Poco o nada imagina que su vida dará un cambio radical cuando entra a trabajar en una importante empresa, Eco Moda, como secretaria del presidente, Armando Mendoza, que se convierte poco a poco en su obsesión, en el hombre de sus sueños y príncipe azul.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series