FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN DOS CANALES

Telecinco emitirá el Campeonato del Mundo de Superbikes 2006

El campeonato consta de 13 grandes premios de dos carreras cada uno. La primera de ellas será retransmitida en Telecinco mientras que la segunda se ofrecerá en Telecinco Sport.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Febrero 2006 20:18

El campeonato consta de 13 grandes premios de dos carreras cada uno. La primera de ellas será retransmitida en Telecinco mientras que la segunda se ofrecerá en Telecinco Sport. La redacción de Deportes de Informativos Telecinco, encabezada por Antonio Lobato, será la encargada de hacer llegar a los espectadores toda la emoción de los grandes premios.

Telecinco ha llegado a un acuerdo con FG Sport Group para la retransmisión del Campeonato del Mundo de Superbike 2006, que dará comienzo el próximo 25 de febrero.

La competición, que tiene lugar en fin de semana, consta de dos carreras. La primera de ellas será emitida por el canal generalista Telecinco, mientras que la segunda carrera se ofrecerá por Telecinco Sport, el canal digital temático de deportes.

Con esta dualidad en las retransmisiones, Telecinco da un nuevo impulso a la televisión digital terrestre y se convierte en la cadena que mayor cobertura ofrece de los deportes de motor en España, ya que durante 2006 ofrecerá tanto este Campeonato del Mundo de Superbike como el de Fórmula 1, que comenzará el próximo mes de marzo.

La emoción de las carreras con Informativos Telecinco y con Fonsi Nieto y Rubén Xaus como representantes españoles

La redacción de Deportes de Informativos Telecinco, con Antonio Lobato como máximo responsable, será la encargada de hacer llegar a los espectadores toda la emoción de esta disciplina deportiva, en la que participan dos pilotos españoles de primer nivel: Fonsi Nieto y Rubén Xaus.

Entre el resto de novedades del certamen destaca además la incorporación de Alex Barros, que abandona la Moto GP al igual que Franco Battaini y Roberto Rolfo. Y junto a ellos Norick Abe, Troy Corser (actual campeón del Mundo), Troy Bailiss, Noriyuki Haga o Pierfrancesco Chili.

El mundial comenzará el en el circuito de Losail en Qatar y llegará a España en su tercera prueba, el 28, 29 y 30 de abril, en el Circuit Ricardo Tormo de la Comunitat Valenciana.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series