FormulaTV

VUELVE 'EVERWOOD'

Alfonso Arús presentará un late night semanal en La Primera

Desaparece 'Tan a gustito' de la tarde dominical, pero Alfonso Arús se estrenará el próximo 23 de febrero al frente de un late night que se emitirá todos los jueves tras 'Fuera de control'. Vuelve la maltratada 'Everwood'.

Por RedacciónPublicado: Martes 7 Febrero 2006 20:34

Desaparece 'Tan a gustito' de la tarde dominical, pero Alfonso Arús se estrenará el próximo 23 de febrero al frente de un late night que se emitirá todos los jueves tras 'Fuera de control'. Vuelve la maltratada 'Everwood'.

Alfonso Arús, tras cumplir 14 emisiones al frente del programa 'Tan a gustito' -en la tarde de los domingos en TVE 1- con un buen índice de audiencia (18,7% de share), cambiará la próxima semana de hora y de formato. Esta modificación se hace de mutuo acuerdo entre el presentador y la Dirección de TVE.

'Tan a gustito' ya no se emitirá el próximo domingo, 12 de febrero, para dar paso la semana que viene a un late night de periodicidad semanal que estará en antena los jueves, tras la finalización de la comedia 'Fuera de control'. El título del nuevo programa de Alfonso Arús está aún por determinar. La primera emisión será la del jueves, 23 de febrero.

El programa 'Tan a gustito' ha tenido una audiencia media de 2.371.000 espectadores y un share del 18,7%. El programa más visto fue el del 13 de noviembre de 2005, con 2.757.000 espectadores y un share del 20%.

'Everwood' regresa tras su fugaz retirada

El lugar que deja el programa de Arús los domingos en la parrilla de La Primera pasará a ocuparlo, ya desde este mismo 12 de febrero, la serie norteamericana 'Everwood'.

'Everwood', protagonizada por el actor Treat Williams, narra la vida del Doctor Andrew Brown, un neurocirujano de gran éxito que después del fallecimiento de su mujer decide dejar su carrera y trasladarse a un remoto lugar para poder dedicarse a sus dos hijos, Ephram y Delia.

Completan el reparto de 'Everwood': Gregory Smith (Ephram Brown), Emily VanCamp (Amy Abbott), Tom Amandes (Dr. Harold Abbott), Debra Mooney (Edna Harper), John Beasley (Irv Harper), Vivien Cardone, (Delia Brown), Stephanie Niznik (Nina Feeney) y Merrilyn Gann (Rose Abbott).

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series