Notificaciones

EN PORTADA

Chari de 'Gran hermano' se desnuda para la revista Interviú

La ex de Rubén asegura en la entrevista que su familia ha matado su amor por el gaditano.

Redacción Lunes 21 Febrero 2011 11:03

Como anunció Mercedes Milá y ella misma confirmó en la gala del pasado jueves de 'Gran hermano', Chari es la protagonista esta semana de la nueva portada de la revista Intervíu. En ella, la joven aparece semidesnuda y tocada por dos hombres, insinuando una venganza contra su ex novio Rubén Estévez.

La gaditana asegura a la conocida publicación que ha ganado un sueño pero ha perdido a su pareja, en referencia a la ruptura de su relación con el concursante repescado. Entraron en la casa siendo pareja, pero tras dos meses de convivencia y después de que Rubén viera algunas de sus imágenes en 'Gran hermano', decidieron cortar la relación. A ella, tampoco le gustaron algunas actitudes de su ex novio y optó por no volver a intentar nada con él.

"Siempre fue así. Estábamos bien, luego mal, luego bien otra vez... y ahora mal, muy mal", afirma Chari. Además, asegura que los continuos ataques de la madre de Rubén a la suya y a ella han hecho mucho daño a los lazos que le unían con el chico. "La familia ha matado mi amor por Rubén".

También ha hablado sobre su forma de ser, muy criticada por una parte de la audiencia. "Soy del sur, y parece que es un delito ser extrovertida", se defiende. "Nunca he negado que sea muy activa sexualmente, pero solo cuando tengo pareja. No soy mujer de una noche". Con estas palabras, Chari quita importancia a algunas actitudes que tuvo con concursantes como Julio "El Feroz". "No hubo nada del otro mundo". "Lo que más me ha dolido es que me hayan puesto de guarra para arriba. Incluso han insinuado que era prostituta. Es muy duro", sentencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Operación triunfo' se despide de la audiencia con un 14,7%'Operación triunfo' se despide de la audiencia con un 14,7%