FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO EN MÉXICO

Llega 'G-String Divas', un reality que mostrará el día a día de un club nudista

No todo está visto en televisión. De hecho, en breve, la televisión mexicana estrenará un nuevo reality show creado por la misma productora de 'Los Soprano', que se centrará en el trabajo de las exóticas bailarinas de un club nudista.

Por RedacciónPublicado: Sábado 11 Febrero 2006 10:48

No todo está visto en televisión. De hecho, en breve, la televisión mexicana estrenará un nuevo reality show creado por la misma productora de 'Los Soprano', que se centrará en el trabajo de las exóticas bailarinas de un club nudista. Los promotores del programa esperan atrapar a un público masculino.

La oferta de los reality show ya no se limita a los cantantes, actores, boxeadores o aprendices de ejecutivo. En este nuevo formato, las cámaras se centrarán en la vida de las bailarinas exóticas (teiboleras) del local. La producción del programa trascurrirá en un club nudista.

Según han adelantado los productores del espacio, 'G-String Divas' mostrará a los espectadores las rutinas de baile de las chicas, su interrelación con los clientes, su trato con el jefe y hasta sus relaciones de pareja. El Canal FX tiene previsto estrenar el programa el próximo mes de marzo.

La emisión de 'G-String Divas' se realizará en una cadena minoritaria, ya que será retransmitido por cable y satélite. Esta limitación permitirá a los promotores del mismo que el contenido sea subido de tono. El objetivo del reality es captar a un público masculino de entre 18 y 45 años. No obstante, están seguros que el sector femenino podrá verse reflejado.

Las protagonistas principales aprovecharán los diversos programas para confesar sus más íntimos pensamientos, sentimientos e inquietudes. Tendrán además ocasión de ofrecer consejos a las mujeres espectadoras para seducir y enloquecer a los hombres.

'G-String Divas' presentará a varias bailarinas nudistas, entre ellas una chilena y una brasileña, que responden a nombres como Summer, Jordan, Silver, Ginger y Chrissy. Cada una de ellas es tan hermosa como sensual y tiene una historia muy peculiar.

Jordan es brasileña y cuenta: "Tengo un novio y lo adoro, pero también tengo una novia que es sensacional", porque para ella el sexo no tiene límites.

Incluso, recuerda que desde pequeña soñaba con salir en la revista Playboy, pero que cuando se lo dijo a su familia le dieron una paliza. Por ello, se propuso convertirse algún día en la fantasía sexual de los hombres.

Ginger asegura que "de inmediato hay que buscar la presa más débil", mientras que Jordan asegura que "debes envolverlo y hacerle creer que realmente estás teniendo sexo con él, sin nadie más alrededor", aunque el lugar esté lleno.

Otro caso es el de Silver, una chilena que creció en un hogar muy católico y que ahora asume el rol de dominatrix. Ella asegura que tiene clientes masoquistas que le piden que los golpeé más fuerte, "porque si no lo hago se irán a buscar a quien los haga sentir más dolor".

También está Ginger, a quien el camarero del club define como una máquina de hacer dinero. Y aunque es una bailarina exótica (table-dancer) le queda mejor el título de 'mujer de negocios' porque eso es el sexo para ella.

Esta es, a grandes rasgos, la esencia de 'G-String Divas'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series