FormulaTV

REMODELACIÓN

'Tiramillas' desaparece de MarcaTV cuatro meses después de su estreno

Miguel Serrano regresará con un nuevo espacio a partir del 21 de marzo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Marzo 2011 18:15

Programa relacionado

Tiramillas

Tiramillas

Tiramillas

2010 - 2011

España

Deportes

Marca TV ha decidido retirar de parrilla el magacín deportivo 'Tiramillas'. Estrenado el 25 de octubre de 2010, el espacio ha pretendido durante los últimos 4 meses acercar a los espectadores toda la actualidad deportiva de manera fresca y distendida, sin embargo, el resultado no ha sido el esperado.

El programa, editado por Isaac Pulido, ha contado en este tiempo con una tertulia sobre la información de última hora en la que deportistas, personajes populares aficionados al deporte y periodistas han abordado la actualidad desde otro punto de vista.

Desde el pasado mes de octubre, las caras del deporte y de la actualidad han tenido su espacio en una sección de entrevistas en la que el entrevistado ha sido sometido, además, a un reto que debía superar.

'Tiramillas', presentado por Miguel Serrano Olivares y Lara Álvarez, desaparece de MarcaTV, no obstante, a lo largo de las próximas semanas la cadena presentará una serie de nuevos formatos con los que intentará reforzar su parrilla.

Tal y como avanza el propio Miguel Serrano en su twitter, la cadena ya prepara un nuevo espacio que estará capitaneado por él mismo. "'Tiramillas' ha terminado! El 21 de marzo vuelvo con otro programa en MarcaTV. Os iré contando! Gracias a todos! 'Tiramillas' molaba. Ha sido una pena!".

Lara Álvarez, por su lado, se mantiene al frente de la sección "Marcaplayer", que pasará a emitirse dentro del programa 'Marca Center 2'. Lara seguirá acercando a los espectadores las noticias, reportajes, actualidad, eventos, trucos y análisis de las novedades de todo lo que suceda en el apasionante universo de los videojuegos.

Lara Álvarez y Miguel Serrano, conductores del espacio

Miguel Serrano Olivares es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Periodismo de Televisión por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha sido redactor y presentador de los servicios informativos de Televisión Española. En la televisión pública, fue enviado especial para el Telediario de TVE en el Mundial de MotoGP, para la cobertura informativa de los Telediarios de TVE y en eventos como el Tour de Francia, Vuelta Ciclista a España, UEFA Champions League o Europeo de Balonmano 2006, entre otros. También ha ejercido como copresentador de diferentes programas de Entretenimiento en TVE.

Lara Álvarez tiene una gran experiencia en televisión en programas de actualidad. Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, fue colaboradora del programa en directo 'Hoy por ti' en Telemadrid como redactora y editora. Trabajó como presentadora y redactora del programa económico 'Ahorro y finanzas' en Teleasturias. Su carrera profesional se completa con sus trabajos para Sony TV, para el canal Animax como reportera del programa 'Animax Comandos', realizando las funciones de redactora, editora, y producción.

Actualmente, la asturiana presenta en Marca TV los fines de semana el programa de actualidad futbolística 'MarcaGol', un espacio que recoge la información de la Liga de Primera y Segunda división. Además, se acaba de incorporar al equipo de presentadores de 'laSexta/Deportes' en laSexta y presentará las Campanadas de Marca TV.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series