FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ENTREVISTA 'EL BARCO'

Neus Sanz: "Mi cambio de serie ha sido más brusco que el de Blanca Suárez"

La actriz ha comentado cómo están siendo los primeros meses de rodaje de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Marzo 2011 18:01

Serie relacionada

El barco

El barco

2011 - 2013

España 3 temporadas 43 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

7,0

121 críticas

Popularidad: #28 de 3.441 Ranking El barco

  • 1.420

  • 489
Neus Sanz no ha tardado mucho en encontrar nuevo trabajo tras el final de 'Los hombres de Paco'. La conocida actriz es ahora la cocinera de 'El barco', que recibe el nombre de Salomé. Sanz asegura que su personaje se diferencia del anterior en que ahora no lleva uniforme sino moño y también ha remarcado que ha dado un cambio mayor que el de Blanca Suárez tras dejar 'El internado'.

¿Cómo es tu personaje?

Interpreto a Salomé, la cocinera del barco, que está de vuelta de todos y que se ha criado entre marineros. Lleva entre 15 y 20 años embarcada en el "Estrella Polar". Salomé ama a su gente y le encanta darles de comer, que tengan la tripilla llena, ya que su territorio es la cocina.

Es un personaje entrañable, muy mamá, al que le encanta cuidar de los suyos. Lo que deseo es llegar a lo que los directores quieren de Salomé y estoy feliz por este nuevo personaje. Es un regalo que me han concedido.

¿Qué tiene 'El Barco' para gustar tanto a la audiencia?

Misterio, romance, amor, desamor, acción, aventura... Hay diferentes tipos de personajes a los que seguir. Algunos son muy entrañables, como por ejemplo Burbuja, al que van a amar. En resumen, la serie tiene muchas cosas interesantes.

¿Qué tal las grabaciones en alta mar a bordo del barco?

Sorprendentemente no me mareé y no tuve que tomar ninguna pastilla anti-mareo. Me encanta coger un barco e ir a alta mar a estar todo el día grabando con las cámaras, los focos, los micros... Es curioso y una cosa muy linda de poder realizar.

El rodaje es muy sencillo, los directores nos lo facilitan muchísimo. Al equipo, lo conozco desde hace tiempo, ya que hemos pasado juntos cinco años en 'Los hombres de Paco' y estoy como en casa. Para mí es un regalo importante que el equipo siga siendo el mismo porque es como si no me hubiera apartado de la otra historia que tanto me marcó.

¿Qué diferencias hay entre tu personaje en 'Los hombres de Paco', Rita; y Salomé, de 'El Barco'?

La diferencia entre Rita y Salomé es que aquí no llevo uniforme. Llevo moño y cambio la comisaría por la cocina. Creo que mi cambio ha sido un poco más brusco que, por ejemplo, el de Blanca Suárez. Ella, que viene de una serie de misterio como 'El Internado' parecida a esta, que yo, que vengo de una comedia.

¿Qué duración le auguras a 'El Barco'?

Tengo confianza en esta serie y confío en que dure otros cinco años más, como duraron 'Los hombres de Paco'. Le pido al público que pruebe la serie, que vea unos cuantos capítulos porque se van a enganchar y vamos a navegar mucho tiempo juntos.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series