FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TV DE PAGO

FOX España estrena los últimos éxitos internacionales

Estrenos y nuevas temporadas de 'House', 'Mujeres desesperadas', 'Perdidos', 'Invasion', 'Boston Legal', The O.C.'. El canal ya se ha convertido en el segundo más visto entre los abonados.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Febrero 2006 19:27

Estrenos y nuevas temporadas de 'House', 'Mujeres desesperadas', 'Perdidos', 'Invasion', 'Boston Legal', The O.C.'. El canal ya se ha convertido en el segundo más visto entre los abonados.

Las producciones internacionales más exitosas, avaladas por la crítica, las audiencias y los premios más destacados, llegan a España de la mano de Fox. 'Primero en Fox' reúne como slogan la filosofía del canal. Primicia, calidad, una estructura de programación fácil de consumir y una creativa producción de los elementos de continuidad ofrecen un valor añadido y diferencial a la cadena de pago. Fox estrena mañana la segunda temporada de la exitosa The O.C en horario de tarde, dentro de la programación dirigida al público más juvenil.

El canal Fox (Digital +, cable y ADSL) ha presentado su programación para la temporada. El canal será responsable del estreno en primicia de las segundas temporadas de las dos grandes series que han revolucionado el panorama televisivo internacional: 'Mujeres Desesperadas' y 'Perdidos'. Además, el canal ofrece antes que ninguna otra cadena nuevos episodios de exitosas producciones como 'Anatomía de Grey', 'House', 'Las Vegas' o 'Deadwood'.

Esta temporada, Fox ofrecerá en exclusiva otros grandes títulos aún por descubrir en nuestras pantallas. Es el caso de 'Invasion', el último éxito de la televisión americana que viene a recuperar el género de la ciencia ficción, o 'Boston Legal', una serie sobre casos legales con un casting de excepción, premiado con dos Emmys.

Estreno de la segunda temporada de The O.C.

Dentro de la programación dirigida al público más juvenil destaca el estreno el miércoles 15 de febrero a las 17:00h de la segunda temporada de la exitosa serie 'The O.C.'. Protagonizada por actores veteranos como Peter Gallagher ('Mientras dormías', 'American Beauty') o Tate Donovan ('Buenas noches y Buena Suerte', 'Friends') y por nuevas figuras, lanzadas al podium del estrellato gracias a esta serie, como Benjamin McKenzie, Mischa Barton o Adam Brody (Sr. y Sra. Smith); la serie ha conquistado a la audiencia estadounidense y europea, convirtiéndose en un fenómeno televisivo más allá de la propia ficción de la serie.

El canal refuerza este año la franja de las tardes con programación especialmente dirigida al público juvenil. El pasado 8 de febrero el canal estrenó 'Tru Calling' de Jon Harmon, creador de 'Dawson Crece'; y próximamente presentará nuevas entregas de las series de animación más salvajes de la televisión: 'Padre de Familia' y 'Padre Made in USA', ambas creación del nuevo icono de la animación en Estados Unidos, Seth MacFarlane.

Doble emisión del prime-time

Como canal de televisión dedicado puramente al entretenimiento Fox amplía a partir del mes de marzo las oportunidades de ver las grandes series de su programación. El canal emitirá sus estrenos principales desde las 19:25h hasta las 00.00h entre semana y a partir de las 18:00h los fines de semana. Los estrenos de los lunes en prime time serán emitidos los martes a las 19:25 y así sucesivamente. Los estrenos del viernes, serán emitidos el lunes siguiente.

'Perdidos', 'Invasion', 'Deadwood', 'Caso Abierto', 'Joey', 'House', 'Anatomía de Grey', 'Mujeres Desesperadas', 'Las Vegas', '24' y las series de animación más transgresoras... La programación más exitosa está 'Primero en Fox', la nueva generación de series.

Calendario de estrenos

'House': Segunda temporada - 21 de febrero - Todos los martes a las 22:15h

'Mujeres Desesperadas': Segunda temporada - 15 de marzo - Todos los miércoles a las 22:15h

'Perdidos': Segunda temporada - 3 de abril - Todos los lunes a las 21:30h

'Invasion': 3 de abril - Todos los lunes a las 22:15h

'Boston Legal': 4 de mayo - Todos los jueves a las 22:15h

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series