Notificaciones

NUEVA SERIE

Cuatro emitirá 'The Closer' los jueves noche

Apuesta por el modelo de doble capítulo para intentar repetir el éxito de 'House'. Se trata de una serie policíaca protagonizada por Kyra Sedgwick.

Redacción Domingo 19 Febrero 2006 00:52

Apuesta por el modelo de doble capítulo para intentar repetir el éxito de 'House'. Se trata de una serie policíaca protagonizada por Kyra Sedgwick.

Con un ritmo tenso y frenético, The Closer es una de las series más vistas en los últimos meses en Estados Unidos. Sólo en su primera semana de emisión en la cadena americana TNT, esta serie policíaca alcanzó más de 7 millones de espectadores, la mayor audiencia que ha logrado el canal. Y Cuatro da la oportunidad de ofrecer a todos los telespectadores, a partir de este jueves 2 de marzo en prime time, la primera temporada de esta producción protagonizada por Kyra Sedgwick y será, además, en sesión doble con los capítulos Piloto y Una cara bonita.

Kyra Sedgwick, en su primer papel protagonista en una serie de televisión, ha conseguido una nominación como mejor actriz en los Globos de Oro 2006, entregados el pasado 17 de enero. Segwick interpreta a Brenda Jonson, una detective dura e incansable del FBI capaz de obtener la información necesaria para solucionar cualquier crimen aparentemente complicado.

Entre la filmografía de esta excelente actriz destacan títulos como Algo de que hablar (1995); El leñador (2004); El secreto de los McCann (2003); ¿Qué se está cociendo? (2000); o Loverboy (2005), dirigida por su pareja en la vida real, el también actor Kevin Bacon. Sedgwick comparte protagonismo con J. K. Simmons (Océanos de fuego, The ladykillers); Robert Gossett (Batman vuelve); G. W. Bailey (Brigada especial, Cortocircuito); Anthony John Denison (Eclipse total); y Jon Tenney (Sólo los tontos se enamoran).

La extravagante personalidad de Jonson, así como su agresividad profesional, desatan las iras y envidias de sus colegas. De hecho, tiene que afrontar constantemente el resentimiento que tienen sus compañeros en el FBI por su ascenso laboral. Y es que esta investigadora de origen texano acaba de trasladarse a los Ángeles para encabezar el Escuadrón de Asesinatos Prioritarios, una unidad especial de la policía de la ciudad que se encarga de asesinatos muy complejos, delicados y confidenciales.

Pese a estar centrada en su carrera, Brenda es débil en algunas cosas como la comida, sobre todo con el chocolate y las rosquillas. Además, su dificultad para adaptarse a la costumbres de su nueva ciudad así como su poca diplomacia la meterán en líos constantemente.

Sinopsis

Piloto: La investigación de la muerte de una mujer encontrada en la casa de un ejecutivo, lleva a la recién llegada al FBI de Los Angeles Brenda Jonson, a enfrentarse abiertamente con sus compañeros de trabajo.

Una cara bonita: Una modelo, esposa de una estrella del cine, es encontrada muerta. Se descubre que ha sido asesinada con un acondicionador de pelo envenenado. Mientras, la agente Brenda inicia lo que podría ser un posible romance.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Engaño' no engaña a la audiencia en Telecinco'Engaño' no engaña a la audiencia en Telecinco