FormulaTV

ESTILO DE VIDA

Guillermo García Hoz, de 'Reforma sorpresa', presenta 'Decora tu interior' en laSexta2

La nueva apuesta de Bainet TV se estrena el lunes, 14 de marzo, a las 16:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Marzo 2011 11:25

Programa relacionado

Decora tu interior

Decora tu interior

Decora tu interior

2011 - Act

España

Hogar

8,0

Popularidad: #1.685 de 2.044

  • 111

Este próximo lunes, 14 de febrero, tras el estreno de 'Hoy cocinas tú' (15:00), laSexta2 lanzará otra nueva apuesta diaria que los espectadores podrán seguir de lunes a viernes, a las 16:00 horas. Se trata de 'Decora tu interior', un nuevo espacio producido por BainetTV ('Karlos Arguiñano en tu cocina') y conducido por Guillermo García Hoz, conocido tras su paso por el makeover de Cuatro 'Reforma sorpresa'.

Las nuevas apuestas de laSexta2 se suman a 'Hoteles con encanto', 'Este es mi barrio', 'Bares, qué lugares', 'Bestial' y 'Vidas anónimas'. Siete horas diarias de producto nacional de calidad, lo que convierte a la cadena en referente y en la única en nuestro país con una clara apuesta por la producción propia.

Siete maneras diferentes de acercarse a la realidad que nos rodea. Historias reales pero insólitas. Momentos cotidianos y situaciones extraordinarias. Lo que hacemos, lo que haríamos y lo que podríamos hacer. Desde el barrio hasta la cocina, pasando por los lugares de ocio, la decoración o las mascotas. La vida ante las cámaras.

Así es 'Decora tu interior'

Nuestra casa habla de nosotros. La decoración de nuestro hogar es una de las formas más artísticas con las que podemos definirnos de cara a los demás. Y no está necesariamente relacionada con el poder adquisitivo, sino con el buen gusto y la capacidad estética. Pero para plasmar esta sensibilidad, muchas veces se necesita del asesoramiento de un profesional, de un creador: de un decorador.

En 'Decora tu interior', el nuevo programa de laSexta2 conducido por el decorador Guillermo García Hoz, podremos conocer grandes trabajos de decoración y compartir la ilusión de quienes quieren dar un cambio de imagen a su hogar. Decora tu interior mostrará el proceso de transformación completo, desde su proyecto inicial hasta su presentación al cliente.

Hemos localizado a algunos de los más admirados y afamados decoradores de toda España para poder disfrutar de su mano de algunos trabajos que son verdaderas obras de arte. Ninguna de las estancias que visitaremos nos dejará indiferente. En un viaje por las tendencias más modernas, regresando al estilo más Vintage, nuestros decoradores nos mostrarán presente y futuro del arte de la decoración más pujante en España.

¿Quién es Guille García Hoz?

Es uno de los jóvenes y más sólidos valores de la creación de espacios. Le pilló el gusto a la decoración en Canadá, país donde se formó. Si algo le gusta a Guillermo son los retos. Se atreve con todo. Le gusta experimentar e ir más allá de nuestra imaginación.

Guillermo García Hoz es diplomado en Diseño de Interiores por el Instituto Europeo di Design. Entre sus trabajos más originales destaca el diseño de escaparates para grandes marcas y también su colaboración como director artístico en varios cortometrajes. Fue uno de los decoradores del makeover 'Reforma Sorpresa' de Cuatro.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series