FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDO ANIVERSARIO

FórmulaTV cumple dos años en la red

730 días online. Tenemos más de 1.800 noticias de televisión, más de 2.100 sinopsis de capítulos de series, más de 2 millones de páginas vistas al mes, más de 13.500 usuarios registrados y más de 430.000 comentarios.

Por RedacciónPublicado: Domingo 19 Febrero 2006 15:51 | Última actualización: Jueves 28 Mayo 2020 11:46

730 días online. Tenemos más de 1.800 noticias de televisión, más de 2.100 sinopsis de capítulos de series, más de 2 millones de páginas vistas al mes, más de 13.500 usuarios registrados y más de 430.000 comentarios.

El 19 de febrero de 2004, FórmulaTV abría oficialmente sus puertas como una revista de televisión online independiente. Desde entonces, esta web se ha convertido en una referencia para los amantes de televisión, favorita para muchos usuarios. Durante estos dos años, FórmulaTV ha ido evolucionando constantemente, incorporando nuevas secciones y mejorando la participación de los lectores.

El crecimiento de la web ha sido espectacular. Hace un año, presumíamos de haber conseguido 1.250.000 páginas vistas al mes, este año ya hemos alcanzado los 2 millones mensuales. Teníamos 850 noticias y ahora ya son más de 1.800. Nuestra base de datos incluía 650 de capítulos de series y ahora ya hay más de 2.100. Eran 4.000 los usuarios registros y hoy ya son más de 13.500. En comentarios, hemos pasado de 70.000 a más de 430.000 en sólo un año.

Aumentar en tan poco tiempo nuestra audiencia nos ha dado más de un quebradero de cabeza, obligándonos a borrar algunos de los comentarios más antiguos, que pronto recuperaremos.

FórmulaTV también la haces tú

FórmulaTV afronta su tercer año con mejoras en la participación. Desde ahora, cada usuario dispone de una ficha personal en la que aparece un número de puntos. De ahora en adelante, se irán añadiendo métodos para conseguir puntos:

- El Juego de las Audiencias: de hoy en adelante, el ranking de puntos se actualiza en tiempo real, con clasificaciones totales y mensuales.

- El Juego de la Televisión: una nueva forma de participar y demostrar tus conocimientos en televisión.

- Analizando y comentando series y programas: muy pronto incorporaremos nuevos sistemas para mejorar la participación de los usuarios.

El Juego de la Televisión

Si desde el año pasado el Juego de las Audiencias permite valorar el seguimiento de nuestros usuarios de las audiencias diarias y su evolución en función de la programación, FórmulaTV presenta ahora una nueva forma de participación: demostrar tus conocimientos de televisión. Cada semana y durante 10 semanas, se formularán 10 pruebas a las que los usuarios deben responder. Cada prueba contará con 1000 puntos que se repartirán entre los ganadores. El ranking se irá actualizando cada semana, y sus puntos se sumarán a los del Juego de las audiencias.

Colabora enviando tus pruebas a [email protected] (no olvides escribir tu nick en el e-mail). Pueden ser:

- Preguntas relacionadas con el mundo de la televisión

- Sintonías de series o programas que los concursantes tengan que adivinar (envíalas como archivo adjunto)

- Fotogramas de series o programas que los usuarios tengan que enviar

- Fotos de actores o presentadores cuando eran bebés para que los concursantes adivinen de quién se trata

- Aceptamos todo tipo de sugerencias, envíanos un e-mail.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series