FormulaTV

EL DETALLE

El docu-reality 'Hace falta valor' torea con éxito a la audiencia de Canal Sur

El programa de P52 promedia un magnífico 17,6% con tan sólo dos únicas emisiones.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Marzo 2011 11:43

Programa relacionado

Hace falta valor

Hace falta valor

Hace falta valor

2011 - Act

España

Documental Realities

3,5

Popularidad: #1.617 de 2.076

  • 1

El concurso taurino 'Hace falta valor' de Canal Sur confirmó anoche el gran arranque logrado la semana pasada tras conseguir con la segunda de sus entregas un share del 18,1%. Este magnífico resultado colaboró de una forma sustancial a la hegemonía de la cadena que cerró el miércoles con un 17,6%, su cuota más alta del año.

El docu-reality superó de una forma abrumadora a 'Hospital Central' de Telecinco (11,3%), a 'Spartacus: Sangre y Arena' de Cuatro (7,2%), a 'Comando actualidad' de La 1 (7,5%) y a 'El mentalista' de laSexta (7,7%). Tan solo 'La Reina del Sur' fue superior en Andalucía.

El minuto de oro de 'Hace falta valor' se produjo a las 23:14 horas, con una audiencia media de 803.000 espectadores. Mientras que el número de personas que contactaron con el programa fue de 1.418.000 televidentes andaluces.

La semana pasada este minuto se registró a las 23:31 horas, con una audiencia media de 753.000 espectadores y un share del 21,1%. El minuto de mayor cuota de pantalla fue a las 23:36 horas logrando un 21,5%.

Tras ser líderes de audiencia la semana pasada, el programa de Canal Sur visitó este miércoles (22:35 horas) la finca Yerbabuena, situada en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla). En su segunda entrega, el espacio que dirige y presenta Enrique Romero mostró el aprendizaje y la valentía de dos nuevos concursantes ante la difícil labor de torear una vaca brava: el humorista César Cadaval y el cantante José Manuel Soto. Sus maestros, el diestro y anfitrión José Ortega Cano y Víctor Janeiro, respectivamente, hicieron todo lo posible para que uno de los dos saliera por la puerta grande de la plaza de toros de esta emblemática dehesa sevillana. Apoyados por sus familiares y amigos, Cadaval y Soto tuvieron que olvidar por unos días su amistad y convertirse en verdaderos rivales.

El programa de Canal Sur Televisión completó la edición de anoche con 'Hace falta valor. Extra' (23:40 horas), un espacio adicional con formato documental que ofrece cada semana a los espectadores andaluces imágenes inéditas de las filmaciones que repasan las mejores faenas, los momentos más duros y emotivos de esta convivencia entre artistas, periodistas y profesionales del toro, comentadas detalladamente por todos los artífices del programa y por sus propios protagonistas.

El estreno de 'Hace falta valor', el pasado 9 de marzo

La apuesta de los andaluces por Canal Sur Televisión supuso en la noche del pasado 9 de marzo el liderazgo en prime time con el estreno del programa 'Hace falta valor' que logró un share del 17,0% y superó a La 1 en 3,8 puntos, a Telecinco en 5,1, en 6,4 a Cuatro y en más de 10 puntos a Antena 3 y laSexta.

Hasta 1.544.000 espectadores contactaron con el nuevo programa concurso, que obtuvo una audiencia media de 639.000 personas.

El estreno de 'Hace falta valor' con la participación como concursantes de Carmen Janeiro y "El koala" superó al estreno de 'Clara Campoamor, la mujer olvidada' (La 1), 'Hospital Central' (Telecinco), la serie 'Spartacus: Sangre y Arena' (Cuatro), el cine de Antena 3 y 'El mentalista' (laSexta).

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series