'Génesis', que llegará a las pantallas de Cuatro próximamente, está protagonizada por Verónica Sánchez, Pep Munné, Quim Gutiérrez, Álvaro Vaguean, María Alamudéver y Sonia Almarcha.
Cuatro ha iniciado hoy la grabación de 'Génesis', una nueva serie policial protagonizada en sus principales papeles por Pep Muné, Verónica Sánchez, Álvaro Baguena, María Alamudéver y Sonia Almarcha.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
'Génesis' narra el trabajo de los miembros de una brigada especial de la policía que se crea para combatir un tipo de crímenes sin móvil aparente y que difícilmente se pueden resolver mediante los métodos de investigación tradicionales. La brigada aborda de una nueva manera la investigación de los casos, incidiendo sobre todo en la psicología y la antropología criminal. Para ello, se verán obligados a llegar hasta la génesis del mal y escarbar en la mente del asesino para lograr atraparlo.
'Génesis' estará formada por episodios autoconclusivos y su estreno en Cuatro se producirá próximamente. Producida por Ida y Vuelta la nueva serie de Cuatro está dirigida por un importante elenco de directores: Ignacio Mercero, Juan González y Javier Quintas. Los tres tienen una amplia experiencia en la creación de series de éxito para televisión, tales como 'El comisario', 'Abogados', 'Hospital central' o 'Motivos personales'.