FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DOMINGO, 23:15 HORAS

laSexta despide la primera temporada de 'Princesas de barrio'

Iratxe debuta como presentadora de televisión y Marta es portada de Interviú.

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Marzo 2011 13:05

Programa relacionado

Princesas de barrio

Princesas de barrio

Princesas de barrio

2011 - Act

España

Documental Realities

laSexta emite este próximo domingo, 20 de marzo, a partir de las 23.15 horas el último episodio de temporada de 'Princesas de barrio', el docushow que retrata a cuatro mujeres anónimas, de barrio, libres y atrevidas.

En este capítulo Iratxe debutará como presentadora de un call tv mientras Jessi consigue hacer de modelo por un día en el desfile de la nueva colección de la diseñadora para la que ahora trabaja como asistente. Además, Paqui debuta como cantante solista en su tierra natal, Marmolejo, y Marta reúne a todas las 'Princesas de barrio' para darles una sorpresa que les va a dejar de piedra.

A pesar de las dificultades de adaptación, Jessi continúa trabajando para la diseñadora que la contrató como asistente personal. En esta ocasión, ambas tienen que acudir a una cena de negocios para mover la colección de la diseñadora en el mercado internacional. La cita es en un restaurante de lujo de Madrid con un ambiente completamente diferente al que Jessi está acostumbrada. Un lugar en el que la joven deberá dejarse guiar por sus anfitrionas e intentar no salirse del papel marcado. A pesar de las meteduras de pata, su jefa empieza a mostrarse algo más condescendiente con ella a causa de su espontaneidad y ternura. Jessi podrá ejercer como modelo por un día cuando la diseñadora presente en su casa su nueva colección de prendas a un grupo íntimo de clientes y colaboradores..

En Toledo, Iratxe recibe una buena noticia. Aunque el casting de chica del tiempo fue un auténtico desastre, la agencia le llama para hacer una sustitución en un call tv, lo que supondrá su debut en el mundo de la televisión, un mundo completamente nuevo para ella y del que disfruta en cada momento: en la sala de maquillaje, durante las instrucciones previas al directo, en el plató ... La joven consigue hacer un buen papel y combinar tensión, risas, entretenimiento y complicidad durante todas las llamadas.

Paqui dará su primer concierto propio en su tierra natal, Marmolejo (Jaén). Después de saludar a los vecinos y charlar con los tenderos del mercado, Paqui decide hacer su propia publicidad del concierto y recorrer el pueblo con un megáfono para conseguir al mayor número de público posible. Después, acudirá a la radio local para ser entrevistada y poder así llegar a más vecinos. Llega la hora del concierto: Paqui está nerviosa porque sabe que ese día supondrá el comienzo de su carrera musical como solista, pero es capaz de calmarse y ofrecer un concierto que será todo un éxito.

Marta invita a todas las chicas a la bolera para darles una sorpresa. Sabe que Iratxe y Paqui tienen problemas entre sí pero quiere reunirlas a todas para contarles algo que le ilusiona mcuho. En la reunión, las chicas se divierten y cada una comenta sus últimas novedades – el trabajo de Jessi, el call tv de Iratxe, el próximo debut de Paqui como cantante -. Cuando llega el momento, Marta saca unas fotos y descubre a sus amigas la sesión de fotos que le hicieron para Interviú. La sorpresa es mayúscula: por fin su amiga ha conseguido convertirse en portada de Interviú.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series