FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ARRANCA EL 20 DE MARZO

La Sexta ya emite en pruebas

La nueva cadena comenzará con a emitir su primera parrilla estable el próximo 20 de marzo, y espera hacerse con los derechos del Mundial de Fútbol, que aún siguen en negociación. Ya hay producidos varios programas.

Por RedacciónPublicado: Martes 21 Febrero 2006 20:12

La nueva cadena comenzará con a emitir su primera parrilla estable el próximo 20 de marzo, y espera hacerse con los derechos del Mundial de Fútbol, que aún siguen en negociación. Ya hay producidos varios programas.

La Sexta, la nueva cadena de televisión generalista en abierto, comenzó ayer sus emisiones en pruebas. La Sexta se puede sintonizar vía televisión analógica terrestre en el canal 63 UHF en Barcelona y el canal 33 UHF en Madrid. En televisión digital terrestre, emite para todo el territorio con cobertura TDT en el MUX ubicado en el 67 UHF (gestionado por Sogecable), mientras que el segundo canal de La Sexta lo hará en el MUX del 69 UHF (gestionado por Antena 3).

La cadena esperará unos días más para presentar su parrilla definitiva, ya que sigue negociando los derechos del Mundial de Fútbol de Alemania. El Presidente de MediaPro, Jaume Roures, ha asegurado en el diario Vilaweb que cree "que hay posibilidades de llegar a un acuerdo y que antes de final de mes ya lo sabremos". Así las cosas, la primera parrilla de La Sexta arrancará el próximo 20 de marzo. La cadena de momento no emitirá informativos y se centrará en ofrecer programas de producción propia y series de ficción internacional. La redacción de informativos, que se está gestando en unas nuevas instalaciones alquiladas en la Ciudad de la Imagen de Madrid, comenzará a emitir en una segunda etapa de la cadena, dentro de unos meses. El control de emisiones de La Sexta se situará en Barcelona.

Los programas de producción propia de La Sexta, en cambio, ya están casi todos listos y ya tienen grabadas varias emisiones, según se desprende de las promociones de la cadena. Estos son algunos de los formatos que emitirá la nueva emisora:

Los irrepetibles Programa de humor basado en la improvisación presentado por Emilio Aragón en el que participarán Javivi, Santi Rodríguez, Pedro Reyes o Pepe Viyela. Es una adaptación de un formato que ha cosechado un gran éxito en Inglaterra y Estados Unidos.

El intermedio Espacio que retrata la actualidad desde un punto de vista humorístico y con ironía. Estará conducido por José Miguel Monzón, El Gran Wyoming.

Planeta finito Docu espacio que muestra aspectos curiosos de las ciudades de la mano de imitadores. En él participarán, entre otros, Florentino Fernández.

El analista Ajustín Jiménez será el conductor de este programa de humor basado en cámara oculta y vídeos domésticos.

El club de Flo Enseñará a políticos, periodistas, empresarios, etc. a elaborar monólogos en tono de humor. Capitaneado por Florentino Fernández, contará con la ayuda de Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y Luisa Martín. Alfredo Urdaci será uno de los primeros participantes en el espacio.

Habitación 603 Olga Viza se trasladará una vez a la semana a la Habitación 603 del Hotel Palace, desde donde elaborará entrevistas con un toque personal. Uno de los accionistas de La Sexta, el cocinero Karlos Arguiñano, será uno de sus primeros invitados.

Brigada policial Juan Ramón Lucas conducirá este espacio semanal de investigación periodística que mostrará el proceso de investigación de casos reales.

Sé lo que hiciste la última semana Patricia Conde presentará este espacio que, con un tono desenfadado y mucho humor, analizará las últimas noticias de los famosos.

No sabe / No contesta Concurso presentado por Micky Nadal centrado en los usos y costumbres de las personas. Se centrará en datos curiosos y encuestas.

Juicio de parejas Talk show que, de la mano de Yolanda Vázquez, abordará a diario los problemas de relación de dos parejas que deberán convencer a un jurado popular de cual de las partes tiene razón.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series