FormulaTV

CAMBIOS PROGRAMACIÓN

Antena 3 estrena 'Numb3rs'

Finalmente, 'Estoy por ti' volverá tras unos días de descanso. 'Sin rastro' regresará para facilitarle el camino a 'Numb3rs'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Febrero 2006 12:13

Serie relacionada

Numb3rs

Numb3rs

2005 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 118 capítulos

CrimenDrama

7,3

Popularidad: #473 de 3.439 Ranking Numb3rs

  • 67

  • 1

La cadena de Planeta retira lo más flojo de sus tardes y emitirá cinco horas de culebrones al día. 'Sin rastro' regresará para facilitarle el camino a 'Numb3rs'. Telecinco estrena la quinta temporada de 'CSI: Las Vegas' y TVE1 recupera 'Músicauno'.

Comienza marzo y las cadenas de TV modifican sus parrillas para intentar mejorar su audiencia. Antena 3 es, de momento, la emisora que prevé más cambios en su programación para este comienzo de mes. El próximo martes 7 de marzo, la cadena de Planeta reforma su prime time con el estreno de la serie norteamericana 'Numb3rs', con dobles capítulos, y el regreso de 'Sin rastro'. 'Sin rastro' volverá con nuevos episodios de su última temporada -que aún se emite en EE.UU.- a las 22:00 horas. Como todavía hay pocos capítulos disponibles, la intención de la cadena es enganchar a la audiencia para que vea su nueva serie, 'Numb3rs', que después podría ocupar el prime time del martes en solitario. Con esta nueva estrategia de programación, se retrasa el inicio de 'Buenafuente' más allá de la medianoche.

'Numb3rs', que tendrá que competir con 'House' en Cuatro, es una apuesta de la cadena norteamericana CBS, especializada en series de investigación. Es una vuelta de tuerca más al formato de 'Sin rastro', 'CSI' o 'Caso abierto', con los números como base principal del argumento. Protagonizada por Rob Morrow, David Krumholt y Judd Hirsch, no ha podido repetir el éxito de series similares, pero sí consigue buenos datos de audiencia en la noche de los viernes. En EE.UU. se emite actualmente la segunda temporada de la serie, con muchas posibilidades de renovar para una tercera.

'Estoy por ti' se tomará un descanso

'Estoy por ti' finalmente no desaparecerá de las pantallas de Antena 3 tal y como se desprendía de los adelantos de programación que la cadena envía con los 11 días que marca la ley. El descanso será, por ahora, momentáneo, y la emisión del concurso sólo se detendrá varios días hasta que su productora así lo comunique a la cadena.

Mientras tanto, Antena 3 doblará las emisiones de 'Rubí' para suplir la ausencia de su dating show.

Quinta temporada de 'CSI: Las Vegas'

Telecinco estrenará el próximo lunes, 6 de marzo, la quinta temporada de 'CSI: Las Vegas'. Lo hará emitiendo dos episodios de estreno cada lunes, seguido de uno de reposición de la cuarta temporada. El 6 de marzo, la cadena ofrecerá los capítulos titulados "Viva Las Vegas" y "Por el desagüe".

Vuelve 'Músicauno' a la madrugada

El 6 de marzo vuelve también a La Primera el espacio 'Músicauno', con nuevas emisiones en tira diaria tras el 'Telediario 3'. 'Músicauno' se emitirá, por tanto, de lunes a viernes a partir de las dos de la madrugada. Ainhoa Arbizu y Neil Solé continuarán como presentadores del espacio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series