FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TODAVÍA SIN CERRAR...

Globomedia prepara para Antena 3 un proyecto de ficción sobre hombres-lobo

La productora de 'El barco' trabaja desde hace algún tiempo en una nueva serie de misterio con elementos fantásticos. Se trata de un proyecto de los creadores de 'El internado'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Abril 2011 08:35

Serie relacionada

Luna, el misterio de Calenda

Luna, el misterio de Calenda

2012 - 2013

España 2 temporadas 20 capítulos

TerrorMisterioFantasía

6,0

16 críticas

Popularidad: #229 de 3.455 Ranking Luna, el misterio de Calenda

  • 199

  • 3

Globomedia volverá a sorprender a los espectadores si finalmente su nuevo proyecto de ficción recibe el visto bueno. La productora de 'El barco' trabaja actualmente en una nueva serie que podría aterrizar finalmente en Antena 3, no obstante, la cadena de Planeta no ha cerrado todavía ningún acuerdo.

Según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, Globomedia ha decidido mantenerse en la senda del misterio en esta nueva producción, aunque como novedad introduce elementos y personajes fantásticos basados en viejas leyendas y mitos. Así las cosas, la productora presenta una nueva serie que tiene a los licántropos como protagonistas.

La última apuesta de Globomedia cuenta la historia de un grupo de personas normales que en pleno siglo XXI se verán obligadas a enfrentarse a criaturas y miedos milenarios. Según fuentes cercanas a la productora, la ficción estará protagonizada por una jueza que llegará junto a su hija adolescente a un pueblo en donde los hombres-lobo serán algo más que una leyenda.

La jueza tendrá que encontrar una explicación lógica a sucesos verdaderamente estremecedores; hechos que se escapan de la racionalidad más absoluta. Y mientras la jueza lucha por descubrir el misterio que oculta su nuevo pueblo, su hija vivirá una peligrosa y apasionada historia de amor.

Detrás de este nuevo proyecto se encuentra el mismo equipo creador de 'El internado', con Laura Belloso a la cabeza. La ficción de Antena 3 se despidió definitivamente de los espectadores el 13 de octubre del pasado año después de 70 capítulos, casi cuatro años de emisión y siete temporadas en antena.

Una serie con tramas conclusivas por temporada

A falta de ser aceptado, el proyecto de la nueva serie de Globomedia se encuentra en una fase muy avanzada, no obstante, según las previsiones iniciales el estreno de esta serie no llegaría hasta del próximo otoño. Aunque todavía los detalles de la ficción están sin perfilar, la primera temporada podría contar con un total de 13 entregas.

La productora tiene incluso trazadas las principales líneas argumentales de futuras temporadas. A diferencia de 'El internado', la nueva serie no tendrá un misterio continuado a lo largo de toda su historia, sino que al final de cada temporada se irán resolviendo las tramas abiertas sobre el hilo común que impregnará toda la serie.

Ver todos los comentarios (110)

Recomendamos

Síguenos

Top Series