FormulaTV

SE ABRE EL CASTING

MTV prepara la adaptación española de 'MTV Tuning'

La cadena quiere "tunearle" el coche a un conductor español tras la buena acogida del programa original.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Abril 2011 13:58

MTV está preparando la adaptación para canal español del conocido programa 'MTV Tuning'. Se trata de un programa, cuya versión original ya se ha emitido en el país, que busca tunear los coches totalmente gratis de los españoles.

La cadena ya ha abierto el casting de este nuevo formato y para ello ha preparado un concurso en el que los espectadores tienen que enviar un vídeo del conductor y el vehículo que quieren "tunear" explicando a los megánicos y al resto de la audiencia las raznes por las que deben elegirle. Los 20 finalistas se decidirán mediante votación popular hasta el próximo 20 de abril.

MTV asegura que si "estás cansado de que tu coche se parezca más al vehículo de 'Los Picapiedra' que al Ferrari de Fernando Alonso, 'MTV Tuning' es tiene la solución a tus problemas sin que te cueste ni un euro.

Así es 'MTV Tuning'

El exitoso show de MTV 'MTV Tuning' desembarca en España con un programa especial en el que un afortunado conductor (o conductora) verá como su coche sufre una transformación radical y es "tuneado" hasta convertirse en una joya de la automoción que dejará a todo el país con la boca abierta.

Para ello, los chicos de 'MTV Tuning' buscan al candidato perfecto para "tunearle" el coche. Todos aquellos que piensen que su coche merece esa oportunidad, deberán subir un vídeo de presentación a la web de MTV explicando las razones por las que el vehículo necesita urgentemente un lavado de cara. Entre todos los vídeos recibidos se abrirá un plazo de votación popular que durará hasta el 27 de abril. Sólo los 20 más votados pasarán a la fase final, en la que un jurado profesional elegirá al gran ganador.

Actualmente, MTV emite la versión original de 'MTV Tuning' a las 15:05 y 23:10. Presentado por el cantante de hip hop Xzibit, 'MTV Tuning' muestra los entresijos de un taller de reparación donde auténticos genios del motor hacen verdaderos milagros con coches que son casi pura chatarra. El programa es uno de los más importantes de la cadena en España y ahora se renueva con un show especial en el que, por primera vez, un espectador español será el protagonista.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series