Notificaciones

DECLARACIONES

Loles León rechaza participar en 'La que se avecina'

La actriz, que dio vida a Paloma Cuesta en 'Aquí no hay quien viva', asegura que ha recibido la oferta.

Redacción Martes 5 Abril 2011 12:41
Loles León ha rechazado participar en 'La que se avecina'. Después de participar con el equipo original de la serie en 'Aquí no hay quien viva', la que diera vida a Paloma Cuesta no quiere volver a saber nada del proyecto heredero y ha dicho que no a una oferta realizada por los productores.

La actriz ha asegurado en unas declaraciones al programa de radio "Sospechosos habituales" que los productores de la serie le han ofrecido dicho trabajo ahora que José Luis Moreno no trabaja en la ficción y Telecinco ha asumido el trabajo, pero ella ha preferido hacer una obra de teatro con su compañera Bibiana Fernández, también chica Almodóvar.

Hace siete años, surgió la polémica con las negociaciones de Loles León con José Luis Moreno para su renovación por 'Aquí no hay quien viva'. La actriz no consiguió llegar a un acuerdo y prescindieron de Paloma Cuesta dejándola en coma y matándola posteriormente.

Ahora que Moreno no tiene nada que ver con 'La que se avecina', Loles León ha querido seguir desvinculada del proyecto y centrarse en teatro y en una nueva serie de televisión a cargo de de la productora Petit Comité. Llevará el título de 'Fatum' y contará con la colaboración también de otros conocidos actores como Lluvia Rojo, Carlos Bardem o Ferrán Gadea.

Gerardo, de 'Gran hermano 11', abandona 'El reencuentro'Gerardo, de 'Gran hermano 11', abandona 'El reencuentro'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.