FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ACIERTO EN ESTRENOS

'Los Borgia' se convierten en el mejor estreno de Showtime en siete años

Grandes datos de audiencia también para los inicios de 'The Kennedys', 'The Killing' y 'Camelot'.

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Abril 2011 13:31
Los responsables de las nuevas series estrenadas en los últimos días en Estados Unidos pueden estar contentos. La audiencia ha respondido positivamente al inicio de algunas de las series más esperadas como son la nueva adaptación de 'Los Borgia', la particular versión del matrimonio de 'Los Kennedy', la nueva visión del mundo de 'Camelot' o 'The Killing'.

'The Borgias' se estrenó el pasado domingo en Showtime y se convirtió en el mejor inicio de un drama en siete años gracias al dato de 1.060.000 espectadores. El acierto de esta ficción es importante para Telecinco ya que el Grupo se hizo con los derechos hace unas semanas.

Otra de las ficciones que anunciaron para su emisión en Cuatro es 'The Kennedys', protagonizada por Katie Holmes y que se estrenó también el pasado domingo. El canal ReelzChannel consiguió la mejor cifra con este estreno en sus cinco años de historia.

'Camelot' fue la tercera de las series que también vieron la luz en el último fin de semana. La cadena Starz consiguió la mejor cifra en un estreno desde que viera la luz 'Spartacus', el mayor éxito del canal hasta la fecha. El dato de la nueva serie sobre la leyenda del rey Arturo fue de 1,1 millones.

AMC fue la última cadena que sacó su artillería el pasado domingo con el inicio de su nueva serie 'The Killing'. También fue una cifra muy importante, ya que consiguió convertirse en el segundo estreno mejor de la cadena solo por detrás de 'The Walking Dead'. La ficción anotó 2,7 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series