FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VIERNES 21:30

La nueva 'Nikita' sustituye a 'Salvados' en los viernes de laSexta

La serie sustituirá a Jordi Évole después de haber alcanzado un 4,6% el pasado viernes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Abril 2011 13:06

Serie relacionada

Nikita (2010)

Nikita (2010)

2010 - 2013

Estados Unidos 4 temporadas 73 capítulos

DramaThrillerAcción

6,3

4 críticas

Popularidad: #701 de 3.452 Ranking Nikita (2010)

  • 37

  • 2
Nikita
Maggie Q ya tiene una nueva cadena en la que desembarcar. La nueva 'Nikita', conocida como una continuación de la historia de la serie de los años 90, llega al prime time de laSexta con su primera temporada después de convertirse en una de las series de acción revelación de la temporada estadounidense.

'Nikita' se estrenará el próximo viernes a las 21:30 horas. Al frente de la producción ejecutiva de este título se encuentra Mc G, director de "Los ángeles de Charlie" y "Terminator Salvation".

La nueva 'Nikita', interpretada por la actriz Maggie Q, está dispuesta a desmontar la División, organización que le ha convertido en una esclava. Esta agencia ultrasecreta del gobierno recluta agentes entre jóvenes delincuentes y los entrenan para ser asesinos invencibles e invisibles. Nadie puede abandonar la División.

Aunque la División tiene en su punto de mira a Nikita, ella siempre va un paso por delante. Pero no lo tendrá fácil porque entre todos aquellos que están decididos a acabar con ella, se encuentra la nueva miembro de la organización, Alex (Lyndsy Fonseca, 'Cómo conocí a vuestra madre'), una atractiva joven destinada a tomar el lugar de Nikita como agente más destacado.

'Nikita será la encargada de sustituir 'Salvados', que el viernes pasado probaba en el prime time del viernes. El programa, sin embargo, no obtuvo muy buenos resultados y sólo alcanzó un 4,6% de cuota de pantalla y 670.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series