FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA FACETA

Hugh Laurie de 'House' publicará el 10 de mayo su primer disco

Será un álbum de blues, género favorito del actor, que llevará el título de "Let Them Talk".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Abril 2011 14:06

El conocido actor de 'House' Hugh Laurie no solo triunfa en el mundo de la interpretación. El protagonista de la ficción de Fox se prepara para publicar su primer disco el próximo 10 de mayo.

Será un disco con los mejores clásicos del estilo preferido de Laurie: el blues. Llevará el título de "Let Them Talked" y mostrará al actor interpretando 15 versiones de artistas muy reconocidos como Ray Charles, Robert Johnson, Memphis Slim, Lead Belly, Professor Longhair o Jelly Roll Morton.

El disco ha sido producido por Joe Henry y se grabó en estudios de Los Angeles y Nueva Orleans. Además de cantar todas las canciones del disco, Laurie ha tocado el piano y ha contado con las colaboraciones de Irma Thomas, Tom Jones, Dr. John o Allen Toussaint. "Let Them Talk" es una celebración del blues de Nueva Orleans y encuentra su inspiración espiritual en discos como el "Buena Vista Social Club" de Ry Cooder o la banda sonora de "O'Brother Where Art Thou" compuesta por T-Bone.

Hugh Laurie es mundialmente conocido por ser el actor principal de la serie 'House', pero su afición musical se remonta a muchos años atrás. La conocida pasión de Laurie por el blues se verá reflejada en la publicación de este álbum.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series