FormulaTV

MAFIAS Y CORRUPCIÓN

Telecinco prepara una nueva serie sobre "el lado más oscuro de la policía"

El cineasta asegura que es una producción prevista para enero de 2012.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Abril 2011 12:58

Telecinco prepara una nueva serie de corte policiaco, según afirma el director de cine Pedro Costa (El secuestro de Anabel"). Al parecer, trataría "el lado más oscuro de la policía", es decir, "la connivencia con las mafias y la corrupción interna", según recoge la agencia EFE.

Cabe recordar que Telecinco rueda actualmente 'Homicidios', una nueva serie de investigación policial protagonizada por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro que muestra los esfuerzos y labor de un equipo de la Brigada de Homicidios por descubrir quiénes están detrás de complejos crímenes.

La noticia del nuevo proyecto la ha dado a conocer en el marco del VII Congreso de Novela y Cine Negro que, bajo el título "Crimen sin fronteras. Fronteras del crimen", está teniendo lugar en Salamanca.

Pedro Costa afirma que el cine negro en España "nunca ha tenido un gran éxito" y que en la década de los 50 "había muchas más películas", si bien, ha constatado no saber los motivos por los cuales "el cine profesional no funciona" aunque sea un género que guste.

Costa trabaja actualmente en la producción de dos largometrajes: uno sobre un atraco que se produjo en una joyería de Madrid en la década de 1950; y otro basado en la historia de Enriqueta Martí ("La vampiresa" de Barcelona), quien en 1912 secuestraba a niños y hacía pócimas con ellos que luego vendía.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series