FormulaTV

PRIME TIME

La 2 estrena la segunda temporada de 'The O.C.'

Los chicos de Orange County regresan a la cadena pública y en prime time, aunque en la segunda cadena. Siguen las aventuras de Seth, Ryan, Summer y Marissa, con nuevas problemáticas para su segunda temporada.

Por RedacciónPublicado: Jueves 2 Marzo 2006 20:32

Serie relacionada

The O.C.

The O.C.

2003 - 2007

Estados Unidos 4 temporadas 92 capítulos

DramaTeenRomance

6,9

1 crítica

Popularidad: #170 de 3.442 Ranking The O.C.

  • 140

  • 6

Los chicos de Orange County regresan a la cadena pública y en prime time, aunque en la segunda cadena. Siguen las aventuras de Seth, Ryan, Summer y Marissa, con nuevas problemáticas para su segunda temporada.

Ryan Atwood vuelve a TVE. La 2 de TVE estrena la segunda temporada de la serie estadounidense 'The O.C.' Cada jueves, dos nuevos episodios en prime time.

'The O.C.' refleja las relaciones entre padres e hijos y los problemas de la adolescencia a través de las historias entrecruzadas de un grupo de jóvenes amigos pertenecientes a a familias adineradas de una lujosa zona residencial del sur de California, el Condado de Orange, al que la serie debe sus siglas. La serie muestra y critica mediante el personaje de un joven que procede de un barrio marginal (Ryan Atwood), el verdadero mundo de la alta sociedad de la Costa Oeste de Estados Unidos y cómo tras una apariencia idílica impera un mundo superficial en el que padres e hijos se esconden unos a otros profundos secretos.

TVE ofreció la primera temporada de 'The O.C.' en el año 2004, con gran aceptación por parte de los telespectadores. En sus 38 emisiones, la serie consiguió una audiencia media de 2.185.000 espectadores, y en alguno de sus capítulos rozó los tres millones de seguidores.

'The O.C.' está protagonizada en su personaje principal por Benjamin McKenzie, actor que interpreta a Ryan Atwood, un joven problemático pero muy inteligente que hará cambiar la vida de un grupo de amigos del privilegiado barrio de Newport Beach.

Ryan Atwood pertenece a una familia desestructurada de Chino, una zona marginal a pocos kilómetros de Newport Beach. Tras verse involucrado en el robo de un automóvil junto a su hermano Trey, y de ser abandonado por su madre, es recogido por Sandy Cohen, defensor público, que lo lleva a vivir con su familia en el Condado de Orange.

La mujer de Sandy, Kirsten, hija de un multimillonario y directora de la principal empresa de negocios inmobiliarios, construcción y promoción de la zona, se muestra, al principio, un poco reticente, pero enseguida se da cuenta de que Ryan en realidad es un buen chico que se ha criado en un mal barrio.

Ryan se relaciona enseguida con Seth Cohen, el hijo de Sandy y Kirsten, un adolescente que no encaja con la juventud de Newport, y que encuentra en el joven un amigo y un hermano con el que compartir sus inquietudes. También entabla una complicada relación sentimental con Marissa Cooper, una atractiva vecina de la familia. Ryan pronto comienza a descubrir el verdadero mundo de Newport Beach oculto tras la belleza, la riqueza y la ostentación.

En la Segunda temporada de esta serie creada por Josh Schwartz se mantiene la tensión entre los personajes y surgen nuevas tramas y relaciones, mentiras, enredos y esperanzas, como las de Ryan, que sueña con estudiar arquitectura en la Universidad. Los jóvenes protagonistas inician una nueva vida, alejados del círculo familiar, que les obliga a enfrentarse a numerosos problemas y retos desconocidos.

2.01 "Distancias"

Es el final del verano y la casa de los Cohen está en obras repleta de hombres sudorosos sin camiseta. Sandy se toma con humor los trabajos pero Kirsten no se habla con él por no traer de vuelta a Seth.

Las cosas en Newport han cambiado, y mientras Marissa sigue bebiendo para olvidar que está recluida en un palacio junto a su madre y Caleb, Summer intenta olvidar a Seth tonteando con otros chicos. Ryan ahora vive en Chino con Theresa y trabaja en la construcción. Las cosas le van bien, pero está lejos de ser feliz.

Caleb empieza a ver cómo Julie derrocha el dinero: compra flores nuevas todas las semanas, utiliza el teléfono a todas horas y ahora quiere comprar un nuevo pony para Kaitlin porque el suyo tiene alopecia. Julie sigue sin saber nada de los problemas económicos de Caleb, y éste intenta disimular temiendo ser abandonado al descubrir que va camino de la ruina.

Descubrimos que Seth lleva todo el verano viviendo con Luke y su padre en Portland. Kirsten intenta hablar con él pero Seth no quiere volver a Newport tras la marcha de Ryan. Sandy acude a ver a Ryan a Chino pidiéndole que vaya a Portland para traer de vuelta a Seth mientras Theresa ve como Ryan muestra más aprecio por los Cohen que por ella. Las cosas se complican cuando Ryan empieza a recibir llamadas por la noche: es Marissa.

Caleb se reúne en secreto con Sandy temiendo ser espiado, aunque Sandy asegura que son paranoias suyas. En Portland, Seth sigue pensando en Summer cuando recibe la visita sorpresa de Sandy. Los dos discuten y Sandy termina por marchar sin conseguir el regreso de Seth.

Las relaciones entre Ryan y Theresa se deterioran cuando éste marcha a Portland el día de la visita ginecológica de Theresa, que había olvidado por completo. Ryan llega a Portland y allí recibe la noticia: Theresa ha perdido el niño que esperaba, o eso es lo que le dice a Ryan para que no sufra más a su lado y regrese con los Cohen. Theresa se quedará con su madre y tendrá el niño en secreto.

Marissa estalla en frente de Julie y la nueva señora Nicohol acude amablemente a su ex para que venga de vez en cuando a comer con ellos. Mientras tanto, Sandy confirma las sospechas de Caleb y le desvela que está en la ruina. Finalmente, Ryan y Seth vuelven a casa.

2.02 "Tal como éramos"

Primer día de clase y ni Summer ni Marissa saben que Ryan y Seth han vuelto a Newport. Los chicos están atemorizados ante el primer encuentro, que se salda con un balance bien distinto: Marissa celebra el regreso de Ryan mientras que Summer huye de Seth. Pronto, Seth descubre que Summer tiene nuevo novio. Ante la situación, Seth decide seguir adelante y funda un club dedicado a los comics. Para sorpresa de éste, al club se apunta Zach, un joven apasionado por las historietas animadas. La sorpresa llega cuando Seth se da cuenta que Zach es el nuevo novio de Summer.

Aunque al principio Marissa niega haber tenido cualquier relación durante el verano, descubrimos que ha estado saliendo con DJ, el apuesto jardinero de su nueva casa. Marissa quiere volver con Ryan pero no termina de renunciar a DJ. Finalmente, los dos jóvenes acabarán dejándola en la estacada. En la fiesta de nuevo curso, Seth vuelve a declararse a Summer, aunque ésta le rechaza.

Caleb sigue teniendo problemas con la justicia y sabe que puede ir a la cárcel. Queda con Sandy para que organice su defensa, aunque este último no sabe muy bien qué hacer para ayudarle. Cuando Julie descubre los problemas de su marido, amenaza a Sandy con implicar también a Kirsten en el asunto. Finalmente, Caleb es detenido. Jimmy continúa su feliz relación con Hailey, hasta que ésta recibe una suculenta oferta de trabajo en Japón y deja Newport.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series