FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVO HORARIO

El docu-show 'Bestial' salta de laSexta2 a la mañana de laSexta

La cadena emitirá desde este mismo lunes dos programas a partir de las 08:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Abril 2011 17:02

Programa relacionado

Bestial

Bestial

Bestial

2011 - Act

España

Documental

8,2

Popularidad: #426 de 2.093

  • 158

laSexta emite a partir de este lunes, 11 de abril, dos capítulos del programa de animales 'Bestial'. El docu show de Media 3.14 abandona la tarde de laSexta2 para emitirse, de lunes a viernes, en la mañana de laSexta. Los seguidores de este espacio tendrán ocasión de ver dos entregas diarias, de 08:00 a 10:00 horas. Por su lado, el hueco que 'Bestial' deja en la tarde de laSexta2 (20:20h) será ocupado por 'Crímenes imperfectos: Historias Criminales'.

La cadena comenzará a reponer todas las entregas ya emitidas en laSexta 2 y a continuación emitirá un programa de estreno. Este lunes los espectadores han tenido ocasión de ver el programa 1 y a continuación el número 26.

'Bestial' es una producción de 85 capítulos, cuyos protagonistas van desde simples mascotas hasta los animales más exóticos, pasando por animales de campo. Se trata de una ventana al universo de los animales.

El programa acerca al espectador al día a día de veterinarios rurales, de grandes clínicas de animales, de etólogos que trabajan para mejorar problemas de comportamiento de nuestras mascotas, de los parques zoológicos más importantes del país... y entra en los hogares de gente enamorada de sus animales para ver cómo viven su pasión.

Los animales nunca dejarán de sorprendernos. Perros que suman, multiplican y dividen, caballos que pintan o perros que forman parte del equipo directivo de una empresa de alfombras son algunas de las historias que 'Bestial' ya ha mostrado a los espectadores.

Cinco equipos estarán, cada día, rodando en distintos puntos de España. Imma Sust, Begoña Mencía, Janot Caba, Nerea Tubau y Txell Esteve son los encargados de acercarnos las curiosidades del mundo animal.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series