FormulaTV

NOVEDADES

Cuatro reestructura su parrilla diaria con los estrenos de '7 en el paraíso' y 'Rebelde way'

La nueva cadena de Sogecable estrena su primer culebrón, que ya ha cosechado éxito en su emisión en Localia. Se estrena también la serie '7 en el paraíso', la producción más seguida de The WB.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Marzo 2006 22:32

Programa relacionado

Rebelde Way

Rebelde Way

Rebelde Way

2002 - 2003

Argentina

Entretenimiento

3,6

2 críticas

Popularidad: #289 de 1.918

  • 38

La nueva cadena de Sogecable estrena su primer culebrón, que ya ha cosechado éxito en su emisión en Localia. Se estrena también la serie '7 en el paraíso', la producción más seguida de The WB. 'Duelo de chefs' se muda a la franja matinal.

Cuatro reestructurará, a partir del próximo lunes 13 de marzo, su parrilla diaria, con el estreno de una nueva serie y su primer culebrón, 'Rebelde Way'. Los cambios en las programaciones de Lunes a Viernes serán los siguientes:

- 'Melrose Place' adelanta su horario y pasa a emitirse a las 10:45 horas

- Se estrena la serie '7 en el Paraíso' a las 11:40 horas

- 'Duelo de chefs' cambia su horario y pasa a emitirse por la mañana a las 12:35 horas

- Se estrena la serie 'Rebelde Way' a las 15:35 horas

- 'Channel nº4' retrasa su horario hasta las 16:30 horas

'Rebelde Way', el primer culebrón de Cuatro, se ha emitido en Localia con éxito

Centrada en la historia de cuatro alumnos de un colegio elitista en Argentina que forman un grupo musical, el éxito de los temas musicales de Rebelde Way, auténticos himnos para los jóvenes de América Latina, ha llevado al cuarteto, dos chicas y dos chicos, a sacar al mercado tres discos - Señales, Tiempo y Memoria - que han batido records de ventas.

Los cuatro componentes del grupo ErreWay -Camila Bordonaba, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Luisana Lopilato- también han rodado una película y han servido como imagen de innumerables productos, desde ropa, hasta cosméticos o golosinas.

Además de los cuatro protagonistas, Rebelde Way cuenta con un conocido elenco de populares actores como Catherine Fulop (Abigail, La niñera), que interpreta la madre de una de las protagonistas); Arturo Bonín (El Sur, de Carlos Saura); Martín Seefeld (Un día en el paraíso, Tango) y Boy Olmi (La niñera, Cara bonita).

La historia de la serie se desarrolla en la Elite Way School, la más prestigiosa escuela de Argentina, a la que acuden los hijos de la clase alta del país y en la que cada año ingresan, gracias a unas pocas becas, un reducido grupo de chicos y chicas.

Para salvaguardar el estatus del centro, dentro del colegio funciona un grupo secreto llamado "La logia", que trata de sabotear a todos los alumnos becados. La llegada de un nuevo grupo de alumnos, a los que su pasión por la música les hará olvidar las grandes diferencias que les separan, comenzará a socavar los cimientos del centro.

Mía, Manuel, Marizza y Pablo se unen para formar un grupo musical clandestino y a través de las canciones y el baile escapar de la autoridad y las limitaciones que les imponen sus padres y los profesores de la escuela.

'7 en el paraíso', un éxito asociado a The WB

'7 en el paraíso' ('7th Heaven'), que ya intentó emitir Telecinco en su día, forma parte de la historia del canal de televisión The WB, siendo la serie que más éxito ha cosechado en esta emisora minoritaria estadounidense. Su emisión se ha mantenido durante diez temporadas, y se despedirá de sus fieles este próximo mes de mayo. Con '7 en el paraíso' se despedirá también The WB, que pasará a fusionarse con UPN para dar paso a The CW.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series