FormulaTV

¿NUEVA JUEZA?

Mel B de Spice Girls se postula como sustituta de Cheryl Cole en 'The X Factor'

La cantante ha contestado a los rumores que apuntaban a esta posibilidad en un programa de radio.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Abril 2011 11:09

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #100 de 2.076

  • 41

Mel B, una de las cantantes que formaron parte de la mítica girl band de los 90 Spice Girls, ha tenido un desliz en una entrevista de radio hablando sobre los rumores que la colocan como una de las próximas juezas de 'The X Factor'. La artista fue preguntada sobre esta opción y no supo salir del paso para negar la evidencia.

"Puede que sí", contestó en primer lugar. Ante esta respuesta, el entrevistador vio que tenía delante de él una gran noticia y presionó a Mel B, ante lo cual la artista reaccionó cambiando de tema y hablando del tiempo.

Estos rumores apuntan a que Mel B sería la encargada de ocupar la silla que va a dejar Cheryl Cole en el programa. El futuro televisivo de la componente de las Girls Aloud no está nada claro, aunque sí parece que estará alejada de la versión británica de 'The X Factor'. Los rumores sobre su posible llegada a la adaptación americana llegan y se desmienten continuamente y también se ha hablado de ella como futura presentadora de 'Big Brother' en Reino Unido.

Aunque por el momento no hay ninguna confirmación de que Mel B vaya a ser su sustituta, la prensa británica ha dado veracidad a lo ocurrido en esta entrevista. Además de esas declaraciones, la ex Spice ha asegurado que va a volver a vivir en Reino Unido, algo que encaja con este nuevo trabajo. Además, el perfil de Brown y Cole es muy similar al haber formado las dos parte de dos importantes girl bands en Reino Unido como son las Spice Girls y las Girls Aloud.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series