FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

JUEVES 22:30

3XL estrena el próximo 28 de abril la serie 'Breaking Bad'

Además, previo a este estreno llegará también la tercera temporada de 'The Inbetweeners'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Abril 2011 16:39

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #47 de 3.441 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 457

El jueves 28 de abril tendrá lugar el estreno en el canal 3XL de una de las series más aclamadas y premiadas de los últimos años. Se trata de 'Breaking Bad', ficción protagonizada por Bryan Cranston que se podrá ver semanalmente a partir de las 22:30 de la noche.

La ficción ha sido una de las triunfadoras en los últimos años en la gala de los Premios Emmy. Desde su estreno, Bryan Cranston no ha dado opción a sus colegas en lo que se refiere al galardón al Mejor Actor de Serie Dramática, aunque no ha sido el único que ha sido reconocido. También su compañero Aaron Paul vio en la última edición como decían su nombre al elegir al Mejor Actor Secundario de Serie Dramática.

'Breaking Bad' tiene como protagonista a un profesor de química de instituto que decide envolverse en el mundo de las drogas tras descubrir que está enfermo de cáncer. De esta manera, podrá garantizar el futuro económico de los suyos cuando ya no esté.

Estreno de la tercera temporada de 'The Inbetweeners'

Previo a este estreno llegará la tercera temporada de 'The Inbetweeners', que podrá seguirse en 3XL todos los jueves a partir de las 22:00 horas. Se trata de una serie británica que muestra las historias de un grupo de amigos adolescentes y sus vivencias en el instituto.

Ha llegado el último curso del instituto y Will, Simon, Neil y Jay intentan conseguir respecto y credibilidad. Lamentablemente, no cambia nada para ellos ya que todo lo que hacen acaba siendo un desastre. Sus preocupaciones continúan siendo el sexo, la bebida barata y la orientación sexual del padre de Neil.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series